Portada Recuerda el secreto
Contraportada Recuerda el secreto

Recuerda el secreto

Sinopsis de Recuerda el secreto

Bella historia de amor y de pérdida.

A Suzy y a Peter les une una profunda amistad, que también comparten con sus compañeros invisibles: Teresa y Willy.

Los cuatro forman un tándem perfecto. A pesar de las burlas que sufren Suzy y Peter a causa de sus amigos imaginarios, son muy felices.

De forma repentina, los dos niños tendrán que enfrentarse a la realidad de la muerte. Lejos de paralizarles, ambos aprenden a comprenderse mejor a si mismos y al universo que les rodea.

Este es el primer libro que Elisabeth Kübler-Ross escribe sobre la muerte de niños, ofreciendo un gran consuelo para ellos y sus familias.

Encontrarás tristeza, pero también superación y sabiduría.

Este libro te guiará en el aprendizaje de uno de los temas básicos de la vida.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación2 nov 2023
ColecciónBiblioteca Elisabeth Kübler-Ross
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraMercedes Durán Basté
Formato14 x 21.5 cm
EditorialEdiciones Luciérnaga
ISBN978-84-19164-79-7
Páginas32
Código0010325744
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Recuerda el secreto

Elisabeth Kübler-Ross

La doctora Elisabeth Kübler-Ross (1926-2004) está considerada como una de las fundadoras del movimiento moderno para los cuidados paliativos. Es autora de dos docenas de libros, entre ellos:  Lecciones de vida, Sobre el duelo y el dolor, Conferencias: morir es de vital importancia, La rueda de la vida y La muerte: Un amanecer, libro con el que la autora introdujo la teoría de las cinco fases del duelo.

Su obra ha vendido más de 10.000.000 de ejemplares y ha sido traducida a 45 idiomas. La revista Time se refirió a ella como «una de las cien pensadoras más importantes del siglo XX». Fue nombrada «Mujer del año» en 1977, y «Mujer de la década» en el ámbito de las ciencias en la década de 1970. El archivo de Kübler-Ross Archive se encuentra en el Departamento de Colecciones Especiales de la Universidad de Stanford, y sus obras sirven para establecer los objetivos de los programas de cuidados paliativos de Stanford. Su valentía y determinación cambió para siempre el modo en que el mundo entiende la muerte. Sus esfuerzos incansables para hacer que los que se mueren sean tratados con compasión y dignidad en la actualidad se han convertido en la base de los cuidados paliativos en los países occidentales. La doctora Kübler-Ross enseñó al mundo que la muerte forma, en realidad, parte de la vida y que nuestra tarea era aprender a amar de forma incondicional. La Fundación Elisabeth Kübler-Ross (EKR) sigue difundiendo su legado por todo el mundo, ayudando a hospitales de enfermos terminales, así como a proyectos de curas paliativas y de apoyo al duelo. La página web y los enlaces a las redes sociales de la Fundación EKR son:

 

www.ekrfoundation.org; www.facebook.com/ekublerross; 

www.instagram.com/ElisabethKublerRossFoundation y Twitter.com/KublerRoss

Retrato de  Elisabeth Kübler-Ross

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Recuerda el secreto

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Recuerda el secreto

    Otros libros de Autoayuda