Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ayn Rand

Ayn Rand

Ayn Rand fue una novelista, dramaturga, guionista y filósofa rusoestadounidense. Es conocida
por desarrollar un sistema filosófico al que llamó Objetivismo. Rand defendió la razón como el
único medio de adquirir conocimiento y rechazó la fe y la religión. En política se opuso al
colectivismo y estatismo, así como al anarquismo, apoyando el capitalismo de laissez-faire.

La rebelión de Atlas

La rebelión de Atlas

Ayn Rand

Una revolución filosófica contada en forma de thriller de acción.

Sinopsis de La rebelión de Atlas

¿Quién es John Galt? ¿Por qué tiene que luchar en sus batallas no contra sus enemigos, sino contra aquellos que más le necesitan? ¿Por qué lucha la batalla más dura contra la mujer que ama?

Sabrás las respuestas a estas preguntas cuando descubras el motivo que hay tras los desconcertantes eventos que causan estragos en la vida de los asombrosos personajes que pueblan este libro. Descubrirás por qué un genio de la producción se convierte en un vulgar playboy… por qué un compositor abandona su carrera en la noche de su mayor triunfo… o por qué la bella directora de un ferrocarril transcontinental se enamora del hombre al que ha jurado asesinar.

La rebelión de Atlas es un clásico moderno y la declaración de objetivismo —su innovadora filosofía— más extensa de Rand. Ofrece al lector un espectáculo de la grandeza humana, representado con toda la poesía y poder de una de las artistas más destacadas del siglo XX.

Bibliografía de Ayn Rand

Cargando...