Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Daniel Estorach Martín

Daniel Estorach Martín

Daniel Estorach nació en Barcelona el primer día del año 1975 y pasó su infancia y adolescencia en Vilassar de Mar, un tranquilo pueblo de la costa mediterránea.

Daniel empezó su carrera literaria en un blog, aunque ha escrito para sí mismo y sus amigos desde que tiene memoria.

Debido al éxito de su blognovela Hoy me ha pasado algo muy bestia, distintas editoriales se interesaron por su trabajo y logró dar el salto al papel en 2012. Al año siguiente, en 2013, se publicaría una secuela de la citada novela, Identidades Secretas, y la novela ilustrada Tiempo de Héroes 1. La Venganza de PekinP, realizada junto a otros escritores e ilustradores y ambientada en el mismo universo de sus novelas.

Actualmente compagina el trabajo en sus proyectos personales (entre ellos la tercera novela de la tilogía iniciada con Hoy me ha pasado algo muy bestia) con la escritura de obras por encargo y su labor como editor freelance para la Editorial Planeta. Recientemente ha empezado a escribir para la industria del cine y la televisión.

Hoy me ha pasado algo muy bestia (novela) nº 02/03
Comprar

Hoy me ha pasado algo muy bestia (novela) nº 02/03

Daniel Estorach Martín

Trilogía de novelas sobre un superhéroe urbano, ambientada en Barcelona.

Sinopsis de Hoy me ha pasado algo muy bestia (novela) nº 02/03

Barcelona, 2007. Lo que parecía imposible se hizo realidad: un héroe enmascarado, un justiciero anónimo, decidió salir a la calle para luchar contra las injusticias y defender a los inocentes. Los medios lo bautizaron como «Justiciero del Post-it».

Por desgracia, cuando más patente y necesaria se hacía su labor, el héroe desapareció sin previo aviso. Desde entonces, los ciudadanos de Barcelona se preguntan donde está y si regresará algún día. Sin él, ya no se sienten seguros.

¿Volverá? Si no es así, ¿habrá alguien que se atreva a continuar con su legado?

Bibliografía de Daniel Estorach Martín

Cargando...