Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Florencia Raele
Florencia Raele

Florencia Raele

Nutrición holística

Nutrición holística

Florencia Raele

Alimentación para el cuerpo, el alma y la mente.

Sinopsis de Nutrición holística

“Fui criada por una madre que me trató desde niña con terapias alternativas: ella me enseñó a creer que la salud va más allá del cuerpo físico y que la medicina tradicional muchas veces no tiene algunas respuestas. Así conocí la medicina holística, una disciplina que tiene en cuenta al ser humano como un todo y se basa en la medicina preventiva”.
Con estas palabras y a través de su experiencia personal, la doctora Florencia Dafne Raele nos acerca a una disciplina que se convertiría en el pilar de su desempeño profesional. Nutrición holística: alimentación para el cuerpo, el alma y la mente es una guía sobre esta terapia alimentaria que considera tres aspectos fundamentales (el físico, el psíquico y el espiritual) del ser humano y se propone ayudarnos a equilibrar todas las variables de nuestras vidas para de este modo curarnos mediante la correcta elección de los alimentos o prevenir enfermedades.
A través de diez capítulos conoceremos los principios de la alimentación holística: qué vegetales y frutas elegir según la estación y cómo combinarlos; la utilidad de la herboristería, las especias y los superalimentos; cómo accionar ante las alergias e intolerancias alimentarias, ante los atracones y el estrés; qué pensar acerca de las nuevas controversias del siglo XXI como la leche de vaca, la soja y el consumo de azúcar, entre otras; todo sobre el ejercicio y los distintos tipos de dietas; cómo organizar las compras y tres planes de alimentación tipo.
Nutrición holística: alimentación para el cuerpo, el alma y la mente se convierte así en la fuente indispensable y más completa para todo aquel que desee mejorar su calidad de vida de la mano de una verdadera especialista en el tema.