Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jess Dharma

Jess Dharma


                Mi nombre es Jessica Camuñas, pero escribo con el seudónimo de Jess Dharma. Nací en Madrid en el año 1981. Hasta ahora he escrito tres novelas de romántica paranormal y fantasía, en esta ocasión he escrito una novela de Thriller sobrenatural, era un género que sabía que me sacaría de mi zona de confort, pero me gustan los retos. 

                He hecho varios cursos de novela, redacción y estilo, y de correctora orto-tipográfica profesional para mejorar en mis escritos. 

                Dedico tiempo a mi página web donde subo entradas sobre mitología, historias de terror, relatos cortos y reseñas de libros de otros escritores. Y a las redes sociales para dar visibilidad a mis obras y conocer a otros escritores a los que leer. 

                Soy una persona de mente inquieta y con mucha imaginación a la que le encanta escribir. Espero que les guste mi novela. 

 

Mi web 

http://www.jessdharmaescritora.es

Facebook 

https://m.facebook.com/jessdharma.escritora.73?ref=bookmarks

Twitter 

https://twitter.com/jessdharmaes

Instagram 

https://www.instagram.com/jessdharma/

Recuerda... El mal nunca te olvida

Recuerda... El mal nunca te olvida

Jess Dharma

¿Puede la maldad buscarte durante toda tu vida? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Sinopsis de Recuerda... El mal nunca te olvida

         Alisa es Criminóloga en la unidad de análisis de conducta en el FBI de Chicago, una de las mejores en su campo.  Siendo tan solo una niña encontró el cadáver de su madre lleno de cortes y con su mantita de bebé entre las manos, pero los agentes que llevaron el caso concluyeron que había sido un suicidio. Pero ella sabía que no había sido así, aquella noche sintió que no estaban solas en casa; algo peligroso las acechaba desde la oscuridad. Se prometió así misma que atraparía al asesino, aunque nadie la creyera.

         En la actualidad, la policía de Nueva Orleans, necesita a los mejores criminólogos para poder resolver un caso donde un asesino en serie está aterrorizando a la población. Alisa y su compañero Rick van sin dudarlo, pero allí no solo se enfrentará a un asesino. Nuestra protagonista tendrá que luchar contra los demonios de su pasado, y con algo mucho más oscuro, a lo que nunca nadie se debería tener que enfrentar.

Bibliografía de Jess Dharma

Cargando...