Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
California 83

California 83

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 352
Elige formato

Aventuras y desgracias de un joven español en USA

Sinopsis de California 83:

En California 83, Colubi retrata las andanzas de su álter ego Pipi, un chaval de diecisiete años que en el curso del 83 es trasplantado de Madrid a un instituto californiano para hacer COU. Sus descacharrantes aventuras son una mezcla de las más gamberras películas para adolescentes del cine americano y el esperpento más castizo.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de California 83

Sobre el autor de California 83

PEPE COLUBI, asturiano de 1966, no ha conocido el trabajo estable, pero ha colaborado, más de lo que le habría gustado, en diarios, radios y televisiones. En los últimos años no ha sido despedido de las revistas El Jueves y Cinemanía ni del programa Ilustres Ignorantes de Canal Plus.

En forma de libro ha publicado ensayos ligeros como El Ritmo de las Tribus, La Tele Que Me Parió o Pechos Fuera y en 2008 la novela California 83. Es muy de merend...

Leer más

Por qué leer California 83

1

Narra el choque de dos culturas, la de la España que se encontraba en plena movida madrileña y la americana de los años 80, en tono de humor.

2

El protagonista es un antihéroe que vive situaciones ridículas en San Francisco.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0502-8 | Código: 10007050 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela

Todas las opiniones de California 83

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario