Rústica sin solapas con s/cub.
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ciudad de Hueso (nueva presentación)

Cazadores de sombras: 1
Traductor: Gemma Gallart Álvarez
Número de páginas: 512

Sinopsis de Ciudad de Hueso (nueva presentación):

¡Hace 10 años que no veías nada igual!
Vuelve Cazadores de Sombras con un nuevo diseño para celebrar su décimo aniversario.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Rústica sin solapas con s/cub.
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Ciudad de Hueso (nueva presentación)

Cassandra Clare

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Leer más

Shadowhunters, serie estrenada en 2016

Cazadores de sombras es una saga creada por Cassandra Clare. En 2016 se estrenó la serie basada en esta saga literaria. Actualmente se pueden encontrar los 55 capítulos divididos en tres temporadas en la plataforma Netflix.

La serie trata la historia de Clarissa Fray (Katherine McNamara) y su descubrimiento de un mundo completamente distinto al que conoce. Una noche, Clary, siguiendo a un chico azul en una discoteca, ve cómo es asesinado a manos de tres jóvenes con tatuajes extraños. Más adelante descubre que el muerto era un demonio y los tres jóvenes -Alec (Matthew Daddario), Isabelle (Emeraude Toubia) y Jace (Dominic Sherwood)- son cazadores de sombras, guerreros que luchan para liberar el mundo de seres malvados y místicos. Clary se dará cuenta de que su historia tiene una gran relación con este otro mundo y descubrirá su verdadera identidad.  

No te pierdas el resto de libros de la saga: Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas, Ciudad del fuego celestial.

Contenidos extra

Fragmento
Ciudad_de_hueso.pdf
Descargar 210,01 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Ciudad de Hueso (nueva presentación)

1

Celebración del 10º aniversario de la publicación de Cazadores de Sombras en España, una saga que es referente para un gran número de lectores.

2

Cazadores de sombras es una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.

Conoce más sobre Ciudad de Hueso (nueva presentación)

Cassandra Clare se dio a conocer al mundo con su impactante saga Cazadores de Sombras, revolucionando el concepto de novela fantástica. Diez años más tarde, todos sus libros continúan siendo best-sellers a nivel mundial, y cada nueva obra de Cassandra Clare es esperada por millones de lectores.

Ahora regresa para celebrar el 10º aniversario de la saga en nuestro país. Si no lo leíste entonces... ¡no te lo pierdas ahora!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20984-3 | Código: 10238345 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: La Isla del Tiempo Plus | Traductor: Gemma Gallart Álvarez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ciudad de Hueso (nueva presentación)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
DamaLectora
- 03/01/2011

Me gustó mucho este libro cuando lo leí y tuve muchas ganas de continuar la saga, aunque por ahora aun no he podido hacerlo.

Si queréis reíros con unos buenos diálogos y emocionaros en las escenas de acción, este es vuestro libro.

Bikos,
Maru.