Portada Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 peruanas extraordinarias
Portada Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 peruanas extraordinarias

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 peruanas extraordinarias

100 peruanas extraordinarias

Sinopsis de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 peruanas extraordinarias

La publicación del primer volumen de esta serie maravilló a todo el mundo, y le mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieren ser. Y, para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien peruanas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras, escritoras y editoras, también peruanas, reunimos a mujeres de todas las épocas y profesiones para rendir homenaje
al gran legado de rebeldes que ha levantado la voz y ha probado que otro mundo es posible: deportistas, escritoras, empresarias, artistas, heroínas, educadoras, chefs, ingenieras, activistas, astrónomas, y muchas más. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por aquello que creemos.

Ficha Técnica

Temática
Publicación2 mar 2021
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialPlaneta
ISBN978-612-319-626-4
Páginas200
Código0010276826

Sobre el autor de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 peruanas extraordinarias

Niñas Rebeldes

NIÑAS REBELDES es una máquina mediática cultural fundada en 2012 y que abarca más de setenta países. Tiene la misión de dar fuerza a una generación de niñas inspiradas y seguras de sí mismas a través de diversas historias que tienen eco en audiencias de todas las edades; celebra los logros y búsquedas de las mujeres a lo largo de la historia, alrededor del mundo y en diferentes campos. Este grupo diverso y apasionado de rebeldes trabaja en Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, Mérida, Londres y Milán.

Retrato de  Niñas Rebeldes

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 peruanas extraordinarias

Otros libros de Infantil