Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses
Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses
Dragon Ball Battle of Gods (título original)
Formato único

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Battle of Gods (título original)

¡¡Nueva dosis del manga de los mangas!!

Sinopsis de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses:

Años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción y responsable de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar la historia sobre un saiyajin de nombre Goku que ha vencido a Freezer, Bils inicia su búsqueda. Goku, animado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, ignora los consejos de Kaito y decide combatir contra Bils

Dragon Ball Z: Battle of Gods fue un impresionante éxito en Japón: más de un millón de espectadores y casi 19 millones de dólares en su segunda semana en cines. En sólo 328 salas, se colocó como la quinta película más taquillera de su semana de estreno en todo el mundo.


Título original: Dragon Ball Z Battle of Gods

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

© Akira Toriyama

Sobre el autor de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

Nacido en Nagoya en 1955. Autor de manga y diseñador de personajes de videojuegos como la saga Dragon Quest. Debutó con la historia corta Wonder Island en la Shônen Jump en 1978, pero el éxito de crítica y público le llegaría con Dr. Slump (1980-1984), adaptada a una serie de televisión.

Fue superada a partir de 1984 por Dragon Ball, que se publicó hasta 1995, con una serie de televisión y varios largometrajes y un éxito sin precedentes en la ...

Leer más

Otros libros de Akira Toriyama

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16090-16-7 | Código: 10096330 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Tinta: 4/4 | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shonen | Traductor: Daruma | Sentido de lectura: Oriental | Frecuencia: Shot

Blog

RESEÑA EN ZONA NEGATIVA

Devoré las más de trescientas páginas en pocas horas y de un tirón sin apartar la lectura del volumen, la historia a pesar de la simpleza de las motivaciones de Bills está bien llevada y contiene los suficientes guiños al lector veterano como para que mantengamos el interés e incluso consiga sacarnos alguna sonrisa de vez en cuando. Quizás se echa de menos que personajes antaño capitales como Muten Rōshi, Krilin o Piccolo tengan un mayor protagonismo que parece sólo reservado a Son Goku y Vegeta. Y el trabajo de translación del anime a la viñeta para nada dificulta la lectura, de hecho, si no fuéramos conocedores de su versión animada no pensaríamos que el origen de lo que estamos leyendo proviene de otro medio distinto del papel.

Sin lugar a dudas, La batalla de los dioses es una buena opción para aquellos que gusten de leer algo nuevo de estos personajes, y una excelente forma de calentar motores ante la reedición a color de Dragon Ball, la etapa de Dragon Ball Z conviene aclarar, que estará disponible en cuestión de días.

Todas las opiniones de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
sanchez91
- 22/01/2015

Es una excelente adaptacion del anime en manga, la recomiendo totalmente.

Saludos.