Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Akira Toriyama
Akira Toriyama
Aichi, Japón, 1955
 ©Akira Toriyama
©Akira Toriyama

Akira Toriyama

Aichi, Japón, 1955

Nacido en Nagoya en 1955. Autor de manga y diseñador de personajes de videojuegos como la saga Dragon Quest. Debutó con la historia corta Wonder Island en la Shônen Jump en 1978, pero el éxito de crítica y público le llegaría con Dr. Slump (1980-1984), adaptada a una serie de televisión.

Fue superada a partir de 1984 por Dragon Ball, que se publicó hasta 1995, con una serie de televisión y varios largometrajes y un éxito sin precedentes en la historia del manga, contribuyendo en gran medida a la internacionalización del cómic japonés. Desde 2015 colabora con el artista Toyotarô en la adaptación a manga de la serie de televisión Dragon Ball Super.

Dragon Ball Z Anime Comic ¡Batalla al límite!

Dragon Ball Z Anime Comic ¡Batalla al límite!

Akira Toriyama

Manga basado en la décima película de la serie Dragon Ball

Sinopsis de Dragon Ball Z Anime Comic ¡Batalla al límite!

Cuando los Androides A-17 y A- 18 destruyeron a su propio creador, el Dr. Gero, El ordenador principal siguió trabajando en un proyecto B que se activaría en caso del fallecimiento del doctor. La sentencias que su computadora tenía que ejecutar era activar tres nuevos androides. Los Androides 13, 14 y 15. Los androides, como todos los creados por el Dr. Gero, tienen la misión de matar a Son Goku.

Manga basado en la décima película de la serie Dragon Ball. A todo color.

Libros de Akira Toriyama

Bibliografía de Akira Toriyama

Cargando...