Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ecos del pasado
Elige formato
Ver opciones de compra
14.95 €

Ecos del pasado

Editorial: Booket
Colección: Gran Formato
Traductor: Mireia Carol Gres
Número de páginas: 1056
Elige formato
Ver opciones de compra
14.95 €

La continuación de Viento y ceniza.

Sinopsis de Ecos del pasado:

Jamie Fraser está plenamente inmerso en la Revolución americana, que defiende a capa y espada, hasta que se le presenta un conflicto interior que puede dar al traste con sus ideas, con su felicidad y hasta con su vida. Para resolver la cuestión está su esposa Claire, una mujer que ha viajado en el tiempo desde los años cuarenta del siglo XX hasta el siglo XVIII. Gracias a las peculiares características de Claire, mucha sangre no llegará al río; al menos sangre familiar.

Sobre la autora de Ecos del pasado

© Nancy Castaldo

Sobre la autora de Ecos del pasado

Diana Gabaldon es autora de numerosas obras, entre las que destacan Viento y ceniza (novela galardonada con el Premio Quill y el prestigioso Corine), Ecos del pasado, de la exitosa saga de Claire Randall —compuesta por Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera, Tambores de otoño y La cruz ardiente— y de la extraordinaria serie «Lord John».

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.dianagabaldon.com

... Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00420-2 | Código: 10007240 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Gran Formato | Traductor: Mireia Carol Gres

Todas las opiniones de Ecos del pasado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar