Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. Regencia
  6. /
  7. Lord John y el prisionero escocés
Lord John y el prisionero escocés

Lord John y el prisionero escocés

Editorial: Esencia
Número de páginas: 552
Elige formato

Tercer volumen de la serie «Lord John»

Sinopsis de Lord John y el prisionero escocés:

Año 1760. La «tranquila» existencia de Jamie Fraser —jacobita escocés— está a punto de desmoronarse debido a la aparición de Tobias Quinn, un antiguo camarada del Levantamiento.

Quinn sigue viviendo por la causa jacobita. Su último plan gira en torno a una antigua reliquia que podría fortalecer el espíritu de los irlandeses. Pero Jamie está tan harto de la política como de la guerra, y no quiere saber nada de todo eso hasta que reaparece lord John Grey con una citación judicial que lo alejará, una vez más, de todo cuanto ama…

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Lord John y el prisionero escocés

© Nancy Castaldo

Sobre el autor de Lord John y el prisionero escocés

Diana Gabaldon es autora de numerosas obras, entre las que destacan Viento y ceniza (novela galardonada con el Premio Quill y el prestigioso Corine), Ecos del pasado, de la exitosa saga de Claire Randall —compuesta por Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera, Tambores de otoño y La cruz ardiente— y de la extraordinaria serie «Lord John».

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.dianagabaldon.com

... Leer más

Por qué leer Lord John y el prisionero escocés

1

Diana Gabaldón es un referente mundial en el género romántico.

2

La serie «Lord John» es una extraordinaria serie de amor, intriga y suspense situada en la Inglaterra del siglo XVIII.

3

La autora apareció en la lista de los autores más vendidos de The New York Times con Lord John y un asunto privado, y por las populares novelas de la saga «Forastera». En 2006 ganó el Premio Quill por Viento y ceniza.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11825-1 | Código: 10010995 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Laura Fernández Nogales

Todas las opiniones de Lord John y el prisionero escocés

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario