eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Gabriel, la trilogía (pack)

Sinopsis de Gabriel, la trilogía (pack):

La mejor trilogía erótica del año en Estados Unidos
reunida para poder disfrutarla de principio a fin

Disfruta en un único volumen de esta apasionante trilogía que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores debuts literarios del 2013 en Estados Unidos, colocándose en los primeros puestos de las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Amazon.com.

Gabriel es un profesor especializado en Dante que imparte un máster en la Universidad de Toronto, al cual se inscribe la joven y virtuosa estudiante Julianne. Entre ambos nacerá una atracción irresistible que desembocará en una de las historias más románticas y eróticas que ha cautivado y mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Gabriel, la trilogía (pack)

«Me siento muy honrado de que El infierno de Gabriel haya quedado semifinalista en la categoría de mejor novela romántica del premio Goodreads Choice Award en 2011. Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12642-3 | Código: 10039590 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica Esencia

Todas las opiniones de Gabriel, la trilogía (pack)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
hcristinag2015050419
- 05/05/2015

Una muy buena trilogia (en cierta medida mejor que 50 sombras), me encantó el personaje de Gabriel y la forma como el autor incorpora elementos de la Divina Comedia.

EleGl
- 23/01/2013

En que mundo vivire?! Puse Ana en vez de Julia

Noeli
- 23/01/2013

Simplemente me encanto!!!! es una de las historia mas hermosa que he leido. Me gusto mucho mas que 50 sombras.

EleGl
- 23/01/2013

Increíble novela, sensual y casi poética, Gabriel es un misterio que te atrapa en su oscuridad y Ana y su inocencia son el contrapunto perfecto para un hombre tan atormentado como Gabriel. Imprescindible.

Ssil
- 23/01/2013

El infierno de Gabriel es, sin duda, un libro diferente, con un protagonista carismático, una trama que engancha y mucha sensualidad.

Jenniiziitha
- 22/01/2013

Desde que me entere la existencia de este libro, me moria por leerlo, me dejo totalmente cautivada. Y decir que es perfecto es quedarse corto, es Magnifico, la escritura del autor es excelente, se nota la calidad en la historia sencillamente unico.

larosaderosas
- 22/01/2013

El infierno de Gabriel es mucho más que un libro erótico o que un libro romántico. Es una maravillosa historia de amor y redención. Adoro a Gabriel pero creo que adoro todavía más al narrador de la historia me encanta su inteligente sentido del humor

AlienaCullen
- 22/01/2013

Había escuchado hablar de este libro pero no podía leerlo por estar en ingles. Me lleve una enorme alegria cuando lo publicaron en español. Estoy disfrutando mucho de su lectura, amor al profesor Emerson y me gusta que esté escrito en tercera persona

Anna_escu
- 22/01/2013

Un libro indispensable para los que amamos la novela romántica.Una vez empiezas es imposible detenerse.Te cautiva de principio a fin.Mágica,sensual y totalmente adictiva igual que su protagonista. Sylvain a escrito una obra maestra! Deseando el 2!!

Lariza
- 22/01/2013

Estes libre es uno de los mejores que he lido!! El profesor es encantador. No pude dejar de leerlo!! La historia es espectacular! Tiene de todo- arte, musica y literatura. Gabriel es seductor al maximo!!

Tinuwel
- 22/01/2013

Romanticismo extremo y sensualidad elegante. Una joya de libro!!!

Erika Elisa
- 16/01/2013

Me ha llamado mucho la atención este libro. A ver si me hago con el.

Saludos :)

ziiir
- 11/01/2013

Me llama la atención este libro, pero la sinopsis me recuerda bastante a 50 sombras de Grey... Un pasado oscuro, sexo, amor...

¿Es la misma historia pero en otro contexto?

Lorena Luna
- 10/01/2013

Lo empecé ayer y me tiene totalmente atrapada!!!! me está gustando mucho!!!! Gabriel es increíble!!!!! :-)

Eva Sunshine
- 09/01/2013

Me ha encantado este libro!! Es buenismo, lo tiene todo. Mis aigas y yo estamos deseando que salga ya la segunda parte, El Extasis de Gabriel, estamos enganchadas a Gabriel!!!

Amafle
- 30/11/2012

Este libro mas que erótico es sensual, atrayente y muy intrigante, el sexo pasa a segundo plano cuando el tormentoso pasado de Gabriel hace presencia y te hace querer sanar todas sus heridas.
No es erótico, el libro es sensualmente romántico.