Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

La vida iba en serio

Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 256

Sinopsis de La vida iba en serio:

La primera novela de Jorge Javier Vázquez sorprenderá por la historia de tintes claramente autobiográficos y por ser divertida, irónica y evocadora con el inconfundible tono de este gran comunicador.

Ese muchacho que llega a Madrid en 1995 arrastrando su maleta, con un contrato para trabajar en una revista del corazón y mil silencios en el recuerdo, poco imagina que pronto será uno de los rostros televisivos más reconocidos de nuestro país. Ese joven que dejaatrás su barrio, su familia y una vida cargada de deseos, miedos y preguntas sin respuesta, no sabe todavía lo poco que tardará en conseguir aquello que anhela: la libertad para ser él mismo, vivir abiertamente su sexualidad, destacar en su profesión y conocer a amigos ante los que abrirse sin reparos ni vergüenza. Ésta es una novela de reconciliación y de recuerdo. Aunque, sobre todo, es la historia divertida, agridulce y evocadora de un protagonista al que todos creemos conocer, pero con una vida interior lúcida e intensa a la que muy pocos han accedido en realidad.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de La vida iba en serio

© Ignacio Gil

Jorge Javier Vázquez (Badalona, 1970). Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, su carrera profesional ha estado siempre ligada a los medios de comunicación. Comienza como redactor de la revista Pronto, y gracias a este semanario le llegó la oportunidad de salir de Barcelona para iniciar una nueva andadura en Madrid. En 1997 empezó a colaborar en Antena 3 en el programa Extra rosa, conducido por Rosa Villacastín y Ana...

Leer más

Otros libros de Jorge Javier Vázquez

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer La vida iba en serio

1

Ésta es una novela de reconciliación y de recuerdo. Aunque, sobre todo, es la historia evocadora de un protagonista al que todos creemos conocer, pero con una vida interior lúcida e intensa a la que muy pocos han accedido en realidad.

2

Una novela emocional y sincera que aborda el tema de la homosexualidad y de las dificultades de vivir en libertad en la España suburbial de los setenta.

3

Algunas críticas explícitas en la novela a la iglesia, a la educación y al rechazo social que han vivido los homosexuales, pueden generar bastante polémica.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12190-9 | Código: 10036930 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela

Todas las opiniones de La vida iba en serio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar