Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

No me cuentes tu vida

Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 464

Sinopsis de No me cuentes tu vida:

Una ambiciosa novela sobre el amor y la vida en los confusos tiempos que nos han tocado vivir y que consolida definitivamente a su autor, tras el éxito de Mañana no será lo que Dios quiera.

«No me cuentes tu vida», una frase con que los jóvenes han callado a sus padres cuando éstos trataban de aportarles su experiencia.

Ramón, un joven de veintitrés años, se enamora de Mariana, la joven rumana que trabaja para su familia. Tras descubrir la sorprendente relación, Juan, el padre de Ramón, decide escribir su historia para encontrar en el pasado un punto de unión con el presente.

García Montero nos ofrece la historia de tres generaciones; la que sufrió el exilio tras la guerra, la que protagonizó la transición y, finalmente, la de los que se enfrentan a un futuro incierto a causa de la crisis. Un canto a la memoria y al amor que refleja los confusos tiempos que nos ha tocado vivir.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de No me cuentes tu vida

© Ricardo Martín

Luis García Montero nació en Granada en 1958. Es catedrático de literatura española en la universidad de esta ciudad, y en la actualidad, director del Instituto Cervantes. Sus libros de poesía, como, entre otros, Habitaciones separadas, Completamente viernes, La intimidad de la serpiente, Vista cansada o Un invierno propio, son ya hitos destacados de la poesía española contemporánea y han merecido los más prestigiosos galardones, como el Premi...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12315-6 | Código: 10038033 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela

Todas las opiniones de No me cuentes tu vida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar