Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La habitación de las maravillas

La habitación de las maravillas

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Traductor: Juan Camargo
Número de páginas: 224
Elige formato

Un libro que ahonda en la naturaleza del amor más generoso y desinteresado y que funciona como un buen baño de espuma.

Sinopsis de La habitación de las maravillas:

Thelma es una madre soltera de unos cuarenta años, cuya atareada vida profesional le deja poco espacio para la esfera privada. Cuando su hijo de doce años, Louis, es atropellado por un camión y queda en coma, los médicos no le dan muchas esperanzas: si no se despierta en las próximas cuatro semanas, quizá nunca llegue a hacerlo.

En casa, Thelma encuentra en la habitación de Louis un cuaderno con una lista de deseos que contiene todas las cosas que Louis quiere realizar en su vida. Thelma se aferrará a esta lista para salvar la vida de Louis e irá cumpliendo cada uno de ellos, en una aventura tierna, alocada y esperanzadora en la que se cruzará con variopintos personajes que transformarán su manera de ver la vida.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Si te gusta la literatura femenina, apúntate

Contenidos extra

Fragmento
La_habitacion_de_las_maravillas.pdf
Descargar 1018,36 K

Sobre el autor de La habitación de las maravillas

Sobre el autor de La habitación de las maravillas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5587-0 | Código: 10237846 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Juan Camargo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La habitación de las maravillas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario