Portada Reflexiones de un espíritu mental
Portada Reflexiones de un espíritu mental

Reflexiones de un espíritu mental

Sinopsis de Reflexiones de un espíritu mental

“… allí comprendí que todos estos años había intentado entender la vida en lugar de vivirla, descifrar a Dios en lugar de sentirlo; había intentado controlar cada aspecto de la vida olvidando que la sorpresa era lo mejor que existía”.

Si supieras que existen siete leyes universales que atraviesan al todo y a nosotros mismos, y que rigen nuestra creación; que todo lo creado es mental; que todo se mueve, vibra y fluye constantemente; que cada elemento o realidad tiene dos polos opuestos; que todo en la vida tiene períodos de avance y retroceso, ¿no sería lo más lógico entender que la incertidumbre, los cambios inesperados y las consecuentes crisis son el impulso natural de la vida? Y que el aparente control, a través del cual intentamos detener lo inevitable, solo nos hace dilatar muy brevemente lo que indefectiblemente sucederá.
A estas ideas nos enfrenta Nicolás Apelt, uniendo el mundo espiritual y material, y ofreciéndonos escenarios de experimentación mediante herramientas y filosofías fundamentales y profundas del ser. De este modo podremos derribar nuestras propias creencias, preguntarnos más “para qué” en lugar de “por qué” y dirigirnos hacia la evolución en su mayor estado de equilibrio posible. De nuestra parte solo tenemos que hacernos de todo nuestro coraje, tomar este libro y lanzarnos a buscar el propósito y la razón de nuestro ser.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 mar 2021
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-950-49-7323-2
Páginas208
Código0010276553

Sobre el autor de Reflexiones de un espíritu mental

Nicolás Apelt

Es de Buenos Aires, Argentina. Es licenciado en Administración de Empresas, diplomado en Coaching Ontológico y terapeuta gestáltico. Además se formó en Biodecodificación. 
Su labor es explicar cómo los seres humanos creamos nuestras realidades de forma simple a través de las siete leyes universales. 
Ha impartido talleres en más de diecisiete países para más de diez mil personas. Realiza retiros, talleres grupales y sesiones individuales. Reflexiones de un espíritu mental es su primer libro.

Retrato de  Nicolás Apelt

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Reflexiones de un espíritu mental

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Ciencia