Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 3 años
  6. /
  7. Verdeliss, un mundo de emociones
Verdeliss, un mundo de emociones

Estefanía Unzu

Lo quiero
Próximamente Faltan 16 días

Verdeliss, un mundo de emociones

Estefanía Unzu

Número de páginas: 48
Elige formato
Próximamente Faltan 16 días

El primer álbum ilustrado sobre la educación emocional en familia de Verdeliss, la youtuber familar más famosa de la red.

Sinopsis de Verdeliss, un mundo de emociones:

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores.
Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar.
En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

Lo quiero
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Verdeliss, un mundo de emociones

1

Un álbum ilustrado sobre la educación emocional en familia, inspirado y firmado por la youtuber de maternidad más famosa de la red, Verdeliss.

2

Incluye guía de consejos para padres.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/05/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18578-9 | Código: 10218495 | Formato: 25 x 25 cm. | Tinta: integradas en el texto | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Youtubers infantiles | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Verdeliss, un mundo de emociones

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario