Imagen de fondo El espejismo: El esperado desenlace de la trilogía de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus

El espejismo: El esperado desenlace de la trilogía de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus

El talento innato de Läckberg para idear tramas y personajes fascinantes, y la experiencia en el mundo del mentalismo de Fexeus se unen en una serie trepidante que te mantendrá en vilo hasta la última página.

Novedades

La serie que ha conquistado a 1.500.000 de lectores en todo el mundo.

Tras el éxito de El mentalista y La secta, llega el desenlace de la trilogía de Camilla Läckberg y el mentalista Henrik Fexeus.

TODAVÍA NO HAS VISTO NADA

Se acerca la Navidad en Estocolmo y la ciudad se llena de luces. Pero algo siniestro está a punto de suceder: al mismo tiempo que un miembro del ministerio sueco está siendo amenazado de una forma macabra, una pila de huesos de aspecto misterioso es hallada en las vías de metro abandonado de la ciudad, y todo apunta a que pertenecen a un importante financiero.

La investigadora Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de Homicidios, todavía en shock tras los trágicos acontecimientos del verano pasado, se verán puestos a prueba de nuevo. Cuando las pistas empiezan a escasear, Mina decide recurrir al mentalista Vincent Walder. Él, a su vez, lucha incansablemente contra sus propios demonios. ¿Qué o quiénes se esconden en los túneles en las profundidades de Estocolmo? Y, lo más importante, ¿con qué motivo?

Solo tú puedes descifrar su juego.

Tras el éxito de El mentalista, con más de 1.000.00 de lectores, vuelven Camilla Läckberg y Henrik Fexeus. Déjate atrapar.

La agente Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de homicidios de la policía de Estocolmo se enfrentan a un nuevo reto: un niño ha desaparecido en un parque infantil y el suceso parece compartir muchas similitudes con una investigación anterior de trágico desenlace. Los pocos indicios que existen, plagados de códigos cifrados y mensajes en clave, parecen seguir las reglas de un juego ideado por una mente perversa.

Dos años después de los dramáticos acontecimientos que unieron sus vidas, Mina recurrirá de nuevo al mentalista Vincent Walder para llegar hasta el final de una trepidante investigación que, en esta ocasión, la afectará de forma muy personal: ¿cuál es su vinculación con el caso? ¿Quién se esconde entre las sombras? Y, por encima de todo, ¿cuál es su objetivo?

Mientras Mina intenta mantener a salvo los recuerdos del pasado y Vincent lucha por ignorar la sombra que esconde su alma, el escudo que ambos han construido a su alrededor empieza, finalmente, a desmoronarse.

«La secta tiene todo lo que le pides a una buena novela de misterio.» Dagens Nyheter