Más vendido
Portada La secta
Portada La secta

La secta

Sinopsis de La secta

Después de El mentalista, vuelven Camilla Läckberg y Henrik Fexeus.

Déjate atrapar. Más de 1.000.000 de lectores lo están esperando.

La agente Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de Homicidios de la policía de Estocolmo se enfrentan a un nuevo reto: un niño ha desaparecido de un parque infantil y el caso comparte muchas similitudes con una investigación anterior de trágico desenlace. Los pocos indicios que existen, plagados de códigos y mensajes en clave, parecen seguir las reglas de un juego ideado por una mente perversa.

Dos años después de los dramáticos acontecimientos que unieron sus vidas, Mina recurrirá de nuevo al mentalista Vincent Walder para llegar hasta el final de una trepidante investigación que, en esta ocasión, la afectará de forma muy personal: ¿cuál es su vinculación con el caso? ¿Quién se esconde entre las sombras? Y, por encima de todo, ¿cuál es su objetivo?

Mientras Mina intenta mantener a salvo los recuerdos del pasado y Vincent lucha por ignorar la sombra que esconde su alma, el escudo que ambos han construido alrededor empieza, finalmente, a desmoronarse.

Escucha un fragmento de La secta

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 feb 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónPlaneta Internacional
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
TraductoraClaudia Conde Fisas
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-26830-7
Páginas752
Código0010317059
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer La secta

Una trama centrada en el mundo de las sectas y las sociedades secretas. La novela tiene un ritmo frenético y lleno de tensión psicológica.

"El mentalista" ya cuenta con 1.000.000 de lectores a escala mundial.

Con 30 millones de libros vendidos en 60 países, Camilla Läckberg es la reina de la novela negra en Europa.

Con Henrik Fexeus forma un tándem de éxito: el talento para idear tramas de Camilla Läckberg con la experiencia de Fexeus, renombrado mentalista internacional.

Sobre los autores de La secta

Camilla Läckberg

Camilla Läckberg publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera de la que es originaria. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha alcanzado los cuarenta millones de ejemplares vendidos en más de sesenta países.

Ha sido reconocida, entre otros, con el premio Mujer del Año en Suecia, los premios Folket y el SKTF a Mejor Autora del año, el Gran Premio de Literatura Policíaca de Francia y el People's Literature Award.

Con el reconocido mentalista y experto mundial en lenguaje corporal Henrik Fexeus ha escrito El mentalista, La secta y El espejismo, una trilogía que se ha convertido en un nuevo fenómeno editorial internacional, aclamada por los lectores y por la crítica.

Retrato de  Camilla Läckberg

Henrik Fexeus

Henrik Fexeus es uno de los mentalistas de mayor reconocimiento mundial y uno de los más renombrados expertos en lenguaje y comunicación corporal. Autor de una amplia trayectoria en el campo del ensayo, sus obras han sido traducidas a veintiocho idiomas y vendido más de un millón y medio de ejemplares.

Retrato de  Henrik Fexeus

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La secta

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con La secta

Miniatura articulo: 24 escritoras famosas actuales que ya deberías haber leído
Actualidad-23 feb 2024

La literatura escrita por mujeres ha sido muchas veces ignorada o minimizada a lo largo de la historia. Pero hoy en dí [...]

Miniatura articulo: 12 libros para desconectar esta Semana Santa
Nuestros TOPs-20 mar 2023
En la época del multitasking, qué necesario se hace encontrar un rato para desconectar, ¿verdad? Dejar d [...]

Descargas

Sala de prensa de La secta