Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Divorcio
  6. /
  7. Cómo sobrevivir a una ruptura
Editorial Ariel
Cómo sobrevivir a una ruptura
Guía para la recuperación emocional y la disputa legal

Cómo sobrevivir a una ruptura

Guía para la recuperación emocional y la disputa legal

Una práctica y concisa guía para ayudarnos a superar con éxito el proceso de una ruptura.

Sinopsis de Cómo sobrevivir a una ruptura:

A pesar de ser la ruptura una de las consecuencias de mayor dolor emocional no existen muchas obras que nos den pautas sobre cómo afrontar dicha situación de forma que podamos minimizar los daños que ésta nos produce. Tras años de experiencia profesional, el profesor Garrido se ha propuesto brindarnos esta breve y útil guía para salir adelante.

Y es que en la ruptura sentimental es vital adoptar una perspectiva mental, una filosofía, al mismo tiempo práctica y profunda, pues el modo en que afrontemos la ruptura puede marcar de forma indeleble nuestro futuro y el de los niños. El libro nos indica qué tipo de abogado buscar, cómo presentarnos ante los psicólogos y otros profesionales que tienen que aconsejar al juez acerca de la patria potestad y el régimen de visitas de los niños, cuáles son las mejores estrategias y habilidades para educar a los hijos de una familia donde los padres se han separado o qué tipos de custodia de los niños resultan aconsejables en determinadas circunstancias.

La ruptura de una relación no es sólo un camino de sufrimiento, sino también de reorganización y de nuevas aperturas vitales. Y que la comprensión de este fenómeno desde el inicio puede ser el primer y más importante paso para que la familia en su conjunto pase por el trance de la separación sin que queden secuelas. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Cómo sobrevivir a una ruptura

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 14.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Como sobrevivir a una ruptura.pdf
Descargar 867,41 K

Sobre el autor de Cómo sobrevivir a una ruptura

Vicente Garrido Genovés

Sobre el autor de Cómo sobrevivir a una ruptura

Vicente Garrido es doctor en Psicología y Graduado en Criminología, así como uno de los pioneros y de las autoridades más reconocidas en el ámbito de la criminología violenta. Ha sido consultor de Naciones Unidas, y ha asesorado en diferentes casos a la Policía y a la Administración de Justicia, elaborando el perfil que ayudó a capturar al asesino múltiple Joaquín Ferrándiz. Entre sus libros publicados figura El rastro del asesino, Cara a cara...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/09/2013 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0968-2 | Código: 10034477 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel

Todas las opiniones de Cómo sobrevivir a una ruptura

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro