Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. El libro de las ilusiones
Booket
El libro de las ilusiones

El libro de las ilusiones

«Un juego intelectual de una proeza fascinante», The New York Times

Sinopsis de El libro de las ilusiones:

Meses después del accidente en el que murieron su mujer y su hijo, David Zimmer, escritor y profesor en Vermont, escribe un libro sobre la única persona que ha conseguido devolverle la sonrisa, el actor de cine mudo Hector Mann, desaparecido décadas atrás.
En la décima novela de Paul Auster, la narración de la vida de Hector Mann contada por Zimmer se mezcla con lo que le sucede al profesor y con la filmografía del actor, configurando potentes historias entrecruzadas que difuminan los límites entre la ficción y la realidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El libro de las ilusiones

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de El libro de las ilusiones

Paul Auster

Sobre el autor de El libro de las ilusiones

Es escritor, traductor y cineasta. Es autor de los libros Jugada de presión (1982), escrito bajo el pseudónimo Paul Benjamin; La invención de la soledad (1982); La trilogía de Nueva York (1987), compuesta por las novelas Ciudad de cristal (1985), Fantasmas (1986) y La habitación cerrada (1986); El país de las últimas cosas (1987); El Palacio de la Luna (1989); La música del azar (1990); Pista de despegue (1990); Cuento de Navidad (1990); Levia...

Leer más

Por qué leer El libro de las ilusiones

1

El libro de las ilusiones es un libro emblemático de Paul Auster. Recibió el reconocimiento de ser libro notable del The New York Times, mejor libro del año de Los Angeles Times y Publishers Weekly.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2012 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-0038-0 | Código: 10006686 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Paul Auster | Traductor: Benito Gómez Ibáñez

Todas las opiniones de El libro de las ilusiones

Este libro tiene 7 Comentarios Deja tu comentario
vero77
- 21/07/2012

fue el libro con el que descubri este autor...y quiero seguir descubriendolo

anahit
- 18/07/2012

En este libro la redención que esperas que encuentre el protagonista es una mera ilusión, una ilusión que se torna en desolación. Solo se trata de un iluso en busca de una luz al final del túnel.

anahit
- 18/07/2012

En este libro la redención que esperas que encuentre el personaje se torna en una ilusión, en una ilusión que invita a la desolación. Se trata de un iluso que camina en busca de la luz al final del tunel

artiglesias
- 17/07/2012

En “El libro de las ilusiones” Auster nos enseña que vivir es una ficción, que paradójicamente empezamos a vivir plenamente cuando nos vemos entre la espada y la pared, y que desde la ultratumba se puede tener la esperanza de seguir vivo.

kafkarrabias
- 17/07/2012

En este libro la función de la ficción es la ficción de la función de la vida; una ilusión

elescuchador
- 13/07/2012

Para mi EL LIBRO DE LAS ILUSIONES es la mejor novela de Paul Auster, logra superar a la mismísima Trilogía de Nueva York, creo que con eso ya está todo dicho, Auster retoma su “tradicional” modelo narrativo de historia dentro de la historia.

Mireia
- 12/07/2012

Para mí "El libro de las ilusiones" es Paul Auster en estado puro. Desde su comienzo encontramos pistas clásicas de sus obras, hay un hombre desaparecido, hay un juego metaliterario. Si uno conoce al autor pueden verse sus temas más recurrentes.