Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Tusquets Editores S.A.
Fins aquí hem arribat

Fins aquí hem arribat

Un vibrante retrato de la Grecia actual y de una ciudadanía que ha tocado fondo.

Sinopsis de Fins aquí hem arribat:

Atenas no es ya una alegre ciudad mediterránea, sino un escenario de sufrimiento y de pobreza; aunque no hay atascos, porque la gente no tiene dinero para mantener su coche, por la noche las calles desiertas y mal iluminadas parecen abandonadas. Katerina, la hija de Jaritos, sufre una agresión cuando salía de los juzgados, por defender los derechos de unos inmigrantes africanos; todo indica que sus agresores son miembros del cada vez más nutrido partido neonazi Amanecer Dorado. El comisario Jaritos, por su parte, tiene que investigar la aparición del cadáver de Andreas Makridis, un alemán de origen griego que había decidido instalarse en Atenas y abrir una empresa de energía eólica. Aunque Makridis, al parecer, se ha suicidado, un grupo de nuevo cuño, autodenominado los «Griegos de los Años Cincuenta», reivindica su asesinato.

Mientras Katerina se recupera de la agresión, se descubre un segundo cadáver, el del propietario y director de una academia privada. Ha sido ejecutado con un tiro en la sien con una vieja Smith & Wesson, como las que el ejército norteamericano proporcionó a los militares griegos después de la guerra civil. De nuevo, pese a que se trata claramente de un suicidio, los «Griegos de los Años Cincuenta» reivindican esta muerte. No será el último cadáver que se descubra.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra Fins aquí hem arribat

Libro - 19.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 8.49 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Fins_aqui_hem_arribat.pdf
Descargar 8,79 M

Sobre el autor de Fins aquí hem arribat

© © Ivan Giménez / Tusquets Editores

Sobre el autor de Fins aquí hem arribat

Petros Márkaris (Estambul, 1937) es autor de la exitosa serie de novelas policiacas protagonizadas por el comisario Kostas Jaritos y compuesta por Noticias de la noche, Defensa cerrada, Suicidio perfecto, El accionista mayoritario, Muerte en Estambul, Con el agua al cuello, Liquidación final, Pan, educación, libertad y Hasta aquí hemos llegado. También ha publicado el ensayo La espada de Damocles y el libro de relatos La muerte de Ulises.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | 280 páginas | Idioma: Catalán | ISBN: 978-84-9066-074-4 | Código: 10122360 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ull de Vidre | Traductores: Montserrat Franquesa Gòdia | Joaquim Gestí Bautista

Todas las opiniones de Fins aquí hem arribat

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro