Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ética para inversores

Traductor: Ersi Marina Samará Spiliotopulu
Número de páginas: 304

Sinopsis de Ética para inversores:

El nuevo caso de Kostas Jaritos, en una Atenas acechada por inversores sin escrúpulos.

La vida de Kostas Jaritos y de su mujer, Adrianí, en la Grecia posterior a la gran crisis, gira en torno a su nieto y las comidas familiares. Entretanto, Lambros Zisis, el comunista desencantado que administra un refugio para personas sin techo, planea unas movilizaciones que evidencien el olvido al que la sociedad arroja a los pobres, a los arruinados, a los inmigrantes; sin embargo, tendrá que superar las tensiones entre los diferentes colectivos y lidiar con las provocaciones de la extrema derecha. De pronto, en Atenas aparece el cadáver de un adinerado saudí que había invertido una pequeña fortuna en terrenos para construir un complejo hotelero de lujo junto al mar. Sin dejar de seguir con el rabillo del ojo el movimiento impulsado por Zisis, Jaritos se encargará de investigar ese caso, un posible asesinato que pone sobre la mesa cuestiones que afectan a todas las grandes ciudades: ¿es la inversión, sobre todo la extranjera, la única manera de salvar una economía maltrecha? Pero ¿qué valores guían a los inversores?

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Ética para inversores

© Ivan Giménez / Tusquets Editores

Petros Márkaris (Estambul, 1937) es famoso por la serie de novelas policiacas protagonizadas por Kostas Jaritos: Noticias de la noche, Defensa cerrada, Suicidio perfecto, El accionista mayoritario, Muerte en Estambul y la exitosa Trilogía de la Crisis —compuesta por Con el agua al cuello, Liquidación final y Pan, educación, libertad—, a la que le siguen Hasta aquí hemos llegado y Offshore. En La muerte de Ulises, Márkaris nos deleitó con tres ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Etica_para_inversores.pdf
Descargar 505,7 K
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Opiniones

«Petros Márkaris es, junto con Andrea Camilleri, el mejor exponente de la novela policiaca mediterránea.»

Giancarlo di Cataldo, La Repubblica

«Un referente actual de la mejor tradición de la novela negra, esa cuyo espíritu inconformista se identifica con los perdedores del sistema.»

Andrés Seoane, El Cultural (El Mundo)

«Ideal para los que no quieran despegar los pies de la tierra ni olvidarse de los grandes problemas, como pasaba con las novelas del siglo XIX de Zola o Balzac.»

Ángeles López, La Razón

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-944-0 | Código: 10275280 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Traductor: Ersi Marina Samará Spiliotopulu | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ética para inversores

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar