Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Martínez Roca
Hágase la luz
Manos que curan 2
Bestseller

Hágase la luz

Manos que curan 2
Bestseller

Aprende a controlar la sanación energética, uno de los más conocidos métodos de curación alternativa.

Sinopsis de Hágase la luz:

Hágase la luz reúne los conocimientos acumulados por la autora a lo largo de los años gracias a los avances obtenidos en laboratorios y clínicas sobre bioenergía y campos energéticos humanos. Con un criterio original, que estimula la colaboración entre el sanador, el paciente y otros terapeutas, el presente libro explica qué es lo que el sanador percibe, y cómo cada uno de nosotros puede participar en todas las etapas del proceso curativo.

En las páginas de Hágase la luz usted descubrirá:
- Cómo movilizar su poder innato para curarse y curar a los demás.
- Una guía completa para que el paciente colabore con el sanador.
- Los siete estratos del proceso curativo.
- Instrucciones detalladas para crear el plan personal de curación.
- Y mucho más...

“Un libro de lectura indispensable para todas las personas interesadas en el área de la curación y el cuidado de la salud”

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Hágase la luz

Libro - 21.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 15.99 € Epub 2

Sobre el autor de Hágase la luz

Sobre el autor de Hágase la luz

Barbara Ann Brennan es sanadora, terapeuta y científica. Ha dedicado más de veinte años al estudio y exploración del campo de la energía humana. Graduada en física atmosférica en la Universidad de Wisconsin, trabajó como científica investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA.

Estudió terapia bioenergética y energética nuclear en el Institute of Psycohophysical Synthesis y en la Community of the Whole Person de Washington, D.C. ...

Leer más

Otros libros de Barbara Ann Brennan

Por qué leer Hágase la luz

1

Sus libros han sido reconocidos como textos fundamentales sobre curación alternativa basándose en la terapia bioenergética y en los campos de energía humana.

2

Barbara Ann Brennan lleva practicando este tipo de sanación desde hace más de 20 años con fieles seguidores de la materia. Tiene una escuela de gran acogida, la Barbara Brennan School of Healing:

3

Incluye novedades respecto a su título anterior Manos que curan, interesándose más ampliamente por cuestiones como porqué enfermamos, cuáles son los ritmos de vida más saludables, cómo afectan a nuestra salud las opciones y acciones que efectuamos a diario... etcétera.

4

Acompañado de ejercicios e ilustraciones, Hágase la luz  nos ayuda a dominar la sanación energética de una manera sencilla y eficaz.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/1994 | 608 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3570-6 | Código: 22729 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Tinta: b/n integradas en el texto + cuadernillo color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Dimensiones | w_pers_ilustrador: Ilustraciones de Thomas J. Schneider y Joan Tartaglia

Todas las opiniones de Hágase la luz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro