Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
So Blonde

So Blonde

So Blonde escribe cosas: guiones, cuentos, novelas… Se ha pasado más tiempo en la facultad que las pizarras y es mucho de sicalipsis proactiva pero siempre en un plano meramente teórico y artístico. Como entidad digital suele moverse por las redes sociales.

Vamos, nena, que te comen la merienda

Vamos, nena, que te comen la merienda

Marta Masana Far | So Blonde

Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día...

Sinopsis de Vamos, nena, que te comen la merienda

Maika tiene treinta y nueve años, una madre, una hija, una exsuegra, una perrita, una muy mejor amiga y muchos problemas. Pero sobre todo tiene una vida, y hay que aprovecharla.

Crisis de edad, dudas e inseguridades adolescentes, ligues digitales, una anciana rebelde, jefes abusones, un fantasma mirón, una suegra tóxica, una amiga en su segunda juventud, un novio cuarentón, un jabalí homicida y vídeos online. Así es la vida de Maika y su círculo más cercano.

Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día es el momento para que alguien te diga: «¡Vamos, nena, que te comen la merienda!».


Bibliografía de So Blonde

Cargando...