Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic y manga
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. Vamos, nena, que te comen la merienda
Vamos, nena, que te comen la merienda

Vamos, nena, que te comen la merienda

(título original)
Elige formato

Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día...

Sinopsis de Vamos, nena, que te comen la merienda:

Maika tiene treinta y nueve años, una madre, una hija, una exsuegra, una perrita, una muy mejor amiga y muchos problemas. Pero sobre todo tiene una vida, y hay que aprovecharla.

Crisis de edad, dudas e inseguridades adolescentes, ligues digitales, una anciana rebelde, jefes abusones, un fantasma mirón, una suegra tóxica, una amiga en su segunda juventud, un novio cuarentón, un jabalí homicida y vídeos online. Así es la vida de Maika y su círculo más cercano.

Cuando vas a llegar a los cuarenta y no te gusta tu día a día es el momento para que alguien te diga: «¡Vamos, nena, que te comen la merienda!».


Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de CÓMICS

Vídeos de Vamos, nena, que te comen la merienda

Sobre los autores de Vamos, nena, que te comen la merienda

© © Marta Masana

Sobre los autores de Vamos, nena, que te comen la merienda

Marta Masana dibuja cómics de muchas cosas desde su Mallorca natal. Es colaboradora habitual de la revista satírica El Jueves y firma en solitario su cómic Mocca Café. También es integrante del colectivo de artistas No es un hobbie y ha participado en diversos álbumes colectivos.

Leer más

So Blonde escribe cosas: guiones, cuentos, novelas… Se ha pasado más tiempo en la facultad que las pizarras y es mucho de sicalipsis proactiva pero siempre en un plano meramente teórico y artístico. Como entidad digital suele moverse por las redes sociales.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9146-566-9 | Código: 10186761 | Formato: 19,4 x 25,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Zigzag | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: Shot

Todas las opiniones de Vamos, nena, que te comen la merienda

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario