Portada Aprende con Teo + 4

Aprende con Teo + 4

Para pintar, jugar y aprender

Sinopsis de Aprende con Teo + 4

Cuaderno repleto de divertidas actividades creadas para reforzar los aprendizajes adquiridos en la escuela. Con Teo y sus amigos, el niño aprenderá jugando y se divertirá desarrollando su creatividad e ingenio.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 may 2019
ColecciónAprende con Teo
PresentaciónRústica sin solapas
Formato24.5 x 24.5 cm
EditorialTimun Mas Infantil
ISBN978-84-08-12542-6
Páginas40
Código0010039215
Tinta ilustraciones interiorIlustraciones a color

Por qué leer

Motivos para leer Aprende con Teo + 4

Teo gusta a los niños porque se sienten identificados con el personaje y a los padres y educadores, por los valores que transmite.

Pintar estimula la motricidad fina y la coordinación ojo-mano, habilidades necesarias para el futuro aprendizaje de la lectura y la escritura.

Los pasatiempos estimulan la atención, la percepción y la orientación espacial, habilidades que ayudan a adquirir aprendizajes más complejos.

Las actividades de lectura están creadas para primeros lectores; y las de números, para niños que están aprendiendo los primeros conceptos matemáticos.

Sobre el autor de Aprende con Teo + 4

Violeta Denou

Violeta Denou es el seudónimo con el que firman Carlota Goyta y Asunción Esteban, ilustradoras dedicadas sobre todo a la literatura infantil, conocidas especialmente por su obra Teo. Iniciaron su actividad en el mundo de la ilustración en 1977.
Uno de los personajes más conocidos que han creado es Teo, del que hay editados más de 100 títulos, ha recibido diversos premios literarios y se ha traducido a 15 idiomas. .

Retrato de  Violeta Denou

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Aprende con Teo + 4

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Aprende con Teo + 4

    Otros libros de Infantil