Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Aprende con Teo + 4
Para pintar, jugar y aprender
Lo quiero Lo he leído

Aprende con Teo + 4

Para pintar, jugar y aprender
Número de páginas: 40
Formato único

¡Un cuaderno de actividades para pintar, jugar y aprender!

Sinopsis de Aprende con Teo + 4:

Cuaderno repleto de divertidas actividades creadas para reforzar los aprendizajes adquiridos en la escuela. Con Teo y sus amigos, el niño aprenderá jugando y se divertirá desarrollando su creatividad e ingenio.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil

Contenidos extra

Fragmento
Aprende_con_Teo4.pdf
Descargar 7,28 M

Sobre el autor de Aprende con Teo + 4

Sobre el autor de Aprende con Teo + 4

Otros libros de Violeta Denou

Por qué leer Aprende con Teo + 4

1

Pintar estimula la motricidad fina y la coordinación ojo-mano, habilidades necesarias para el futuro aprendizaje de la lectura y la escritura.

2

Los pasatiempos estimulan la atención, la percepción y la orientación espacial, habilidades que ayudan a adquirir aprendizajes más complejos.

3

Las actividades de lectura están creadas para primeros lectores; y las de números, para niños que están aprendiendo los primeros conceptos matemáticos.

4

Teo gusta a los niños porque se sienten identificados con el personaje y a los padres y educadores, por los valores que transmite.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/05/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12542-6 | Código: 10039215 | Formato: 24,5 x 24,5 cm. | Tinta: Ilustraciones a color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Aprende con Teo

Todas las opiniones de Aprende con Teo + 4

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario