Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Teo viaja por España
Formato único

Teo viaja por España

Número de páginas: 48

¡Descubre España con Teo!

Sinopsis de Teo viaja por España:

Teo viaja por las distintas autonomías españolas y aprende las costumbres y la cultura de cada una de ellas.

Este libro es uno de los editados especialmente para conmemorar el 25 Aniversario de la aparición de los libros de este personaje tan carismático para los niños.


Teo propone, junto a su familia, conocer nuevos paisajes, diferentes costumbres, fiestas tradicionales, bailes típicos y un mundo maravilloso lleno de sorpresas para descubrir. Las ilustraciones y los textos que las acompañan darán al niño una idea global del lugar donde se encuentra. Gracias a la guía didáctica, que hay al final de cada libro, los padres podrán profundizar y explicarle al niño más cosas sobre cada lugar. Así, el niño irá conociendo la geografía de forma divertida.

Áreas de aprendizaje: Viajes, excursiones, Conocimiento del entorno y naturaleza

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de Teo viaja por España

Sobre el autor de Teo viaja por España

Otros libros de Violeta Denou

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0399-9 | Código: 294493 | Formato: 25 x 25,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Teo viaja | Ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de Teo viaja por España

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro