Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Nunca será siempre

Temática: Poesía
Colección: Baobab
Número de páginas: 32

Sinopsis de Nunca será siempre:

«Si siempre te dices nunca, nunca será siempre.»

Una historia que reconoce a dos tipos de gente: las personas como Siempre, que dejan volar los sueños, y las personas como Nunca, que anclan sus pies a tierra. Unas persiguen sus anhelos; otras creen que esos mismos deseos son meras fantasías y quimeras, y que uno debe enraizarse al suelo.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Nunca será siempre

© Fernando Taranco

Me llamo David Martínez Álvarez y me llaman «Rayden». Nací a las 16.23 de la tarde sin que el año me importase, de eso hace ya una treintena de veranos de viaje. Se me da fatal hablar de mí en tercera persona pero a veces mis silencios hablan en primera. Canto poesía y escribo música...  O viceversa.

He trabajado de sastre de sonrisas, de boticario de mentiras de jarabe o de zapatero que ata frases al pie de la letra, y eso que tengo alergia ...

Leer más
© dautedigital.es

En mis recuerdos de infancia están siempre mis hermanas, dibujadas a lápiz. Estudié Bellas Artes en Salamanca, primera aventura fuera de casa. Vivo en Barcelona desde el 98, año en el que publiqué mi primer libro infantil. También trabajo para público juvenil y adulto, novela gráfica, prensa y publicidad.

En los últimos tiempos, además, he tenido la oportunidad de viajar a muchas ciudades, compartiendo proyectos e inquietudes en bibliotecas, ...

Leer más

Otros libros de los autores

Vídeos de Nunca será siempre

Contenidos extra

Fragmento
Nunca_sera_Siempre.pdf
Descargar 2,22 M
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Nunca será siempre

1

Rayden es uno de los poetas urbanos, compositores e intérpretes más valorados en la actualidad.

2

El libro cuenta con las entrañables ilustraciones de Noemí Villamuza, reconocida ilustradoracon múltiples premios (Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 1999, finalista del Premio Nacional de Ilustración 2002, Premio Nacional de Edición 2005, Premio Junceda al Mejor Libro Ilustrado para adultos 2007).

3

El álbum parte de una de las canciones más conocidas y queridas de Rayden.

4

Una inolvidable historia sobre la importancia de creer en los sueños.

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21529-5 | Código: 10244723 | Formato: 27 x 23 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Baobab | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nunca será siempre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar