Próximamente
Portada Marcus Pocus 6. La puerta prohibida

Marcus Pocus 6. La puerta prohibida

Sinopsis de Marcus Pocus 6. La puerta prohibida

Los negocios de magia a domicilio de Suncity se están quedando sin clientela. Y todo por culpa de una empresa de reparto clandestina llamada Secreto Encanto. La pandilla de Marcus no tendrá más remedio que aliarse con sus rivales de Magic Exprés si quiere detener a los misteriosos contrabandistas. La cuestión es…

¿Dónde diablos se ocultan?

 

¿Todavía no conoces el mágico spin off de Anna Kadabra? Una colección best seller ideal para primeros lectores.

 

Los ingredientes de la pócima mágica de esta serie son:

  • La amistad, la magia, el humor y mucho misterio.
  • Un tándem de autores mágico, Pedro Mañas y David Sierra, autores de otras colecciones de éxito como Anna Kadabra o Princesas Dragón.
  • Capítulos breves, tramas sencillas y divertidas… ¡llenas de ilustraciones!
  • Un grupo de amigos con los que los lectores se podrán sentir identificados.
  • Aventuras autoconclusivas, que pueden leerse de forma independiente.

 

 

Géneros

  • Primeros lectores
  • Libros familiares
  • Libros ilustrados infantiles
  • Relatos de acción y aventuras
  • Brujas, magos y hechiceros

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación26 jun 2024
PresentaciónRústica sin solapas
Formato14 x 20 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-28971-5
Páginas128
Código0010347114
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Marcus Pocus 6. La puerta prohibida

Después del éxito de Anna Kadabra, llega el spin-off más esperado. Quien lo protagoniza es Marcus Pocus, uno de los personajes más entrañables del Club de la Luna Llena. 

Si Anna Kadabra transcurría en Mooville, las aventuras de Marcus Pocus cambian de escenario: Suncity, un lugar urbano y también muy misterioso, en el que la magia es la protagonista.

Tramas sencillas y llenas de humor, y capítulos cortos. Una serie ideal para primeros lectores.

Sobre los autores de Marcus Pocus 6. La puerta prohibida

Pedro Mañas

Pedro Mañas (Madrid, 1981) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue precisamente allí donde uno de sus relatos fue seleccionado para una selección de jóvenes autores. Desde entonces, le han sido concedidos diferentes galardones nacionales e internacionales en el ámbito de la narrativa infantil, entre los que destacan el premio Leer es Vivir de la editorial Everest y el premio Ciudad de Málaga de la editorial Anaya. Más recientemente resultó ganador de El Barco de Vapor de la editorial SM y del Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil. Algunas de sus obras premiadas han sido traducidas al francés, al alemán, al portugués, coreano o al chino, entre otras lenguas.

También es autor de varios poemarios infantiles. Entre ellos, Poemas para leer antes de leer, con el que resultó ganador del Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón (convocado por la Diputación de Granada y la Editorial Hiperión) y Ciudad Laberinto, que le valió el II Premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela, convocado por el Ayuntamiento de Orihuela y la editorial Kalandraka.

Retrato de  Pedro Mañas

David Sierra Listón

David Sierra Listón (Madrid, 1987) tras finalizar el Bachillerato de Artes cursó estudios superiores de Ilustración en la madrileña Escuela Arte 10, con cuyo proyecto de fin de grado le concedieron, en el año 2012, el premio Aurelio Blanco para alumnos de Escuelas de Arte convocado por la Comunidad de Madrid.

Aunque casi cualquier área del dibujo, el diseño y la ilustración despiertan su interés, hasta el momento su labor profesional se ha centrado en el ámbito de la ilustración infantil y juvenil, trabajando para prestigiosas editoriales como Santillana, Edelvives, Grupo SM o Grupo Planeta.

Cuando el trabajo le deja un rato libre, sigue emborronando papeles, compartiendo pedacitos de sus proyectos en su instagram, tratando de aprender y mejorar y, sobre todo, disfrutar entre sus lápices.

Retrato de  David Sierra Listón

Otros libros de los autores

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Marcus Pocus 6. La puerta prohibida

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Marcus Pocus 6. La puerta prohibida