Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Aquí yacen dragones

Fernando León de Aranoa

Elige formato

Aquí yacen dragones

Fernando León de Aranoa

Editorial: Booket
Temática:
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 208

El primer libro de ficción del prestigioso director de cine.

Sinopsis de Aquí yacen dragones:

La primera incursión en la ficción del director de películas como Barrio, Los lunes al sol y Princesas, una travesía a través de una realidad enriquecida por la mirada poliédrica de Fernando de Aranoa, un autor dotado de una poderosa imaginación creativa, que devuelve la magia y la ilusión al mundo que nos rodea. El presente volumen recoge piezas narrativas de distinta extensión y temática, más de cien textos que sorprenden, inquietan y estimulan la imaginación.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Por qué leer Aquí yacen dragones

1

El presente volumen recoge piezas narrativas de distinta extensión y temática, más de 100 textos que sorprenden, inquietan y estimulan la imaginación.

2

Conocido en el cine por su realismo social, sorprende en un debut literario lleno de imaginación y fantasía, digno heredero de Juan José Millás.

3

Un libro perfecto para disfrutar en trayectos cortos, en el tren o en el avión.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2131-6 | Código: 10038265 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Aquí yacen dragones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro