Portada Cambia tu mente, sana tu cuerpo

Cambia tu mente, sana tu cuerpo

Sinopsis de Cambia tu mente, sana tu cuerpo

«El Dr. David Hamilton es uno de los pioneros más importantes en el campo de la conexión cuerpo-mente. Cambia tu mente, sana tu cuerpo está repleto de investigación y evidencia suficientes para demostrartelo  poderoso que eres. Este libro te enseñará que la sanación con el pensamiento no solo es posible, sino que es una realidad. ¡Me encantó leerlo!». Dr. Joe Dispenza, autor del bestseller You Are The Placebo

Ya no hay duda: nuestra forma de pensar afecta a nuestro cuerpo. Innumerables estudios científicos han demostrado que esto es cierto.

El reconocido Dr. David Hamilton explora en este bestseller los efectos de la visualización, la creencia y el pensamiento positivo en el cuerpo, y muestra cómo nuestra imaginación y otros procesos mentales pueden estimular nuestras defensas y sistemas de sanación para combatir malestares, dolores y otras afecciones.
Esta edición actualizada incluye cuatro nuevos capítulos con información reciente y un apartado sobre enfermedades con técnicas específicas para tratarlas. Aprende a utilizar imágenes para estimular tu  sistema inmunológico, un método que puede beneficiar a los pacientes con cáncerque se someten a un tratamiento convencional. Descubre poderosas estrategias de visualización que facilitan la recuperación de lesiones y enfermedades. Cambia tu mente y conviértela en una verdadera fuente de bienestar.

Audiolibro narrado en español neutro

Escucha un fragmento de Cambia tu mente, sana tu cuerpo

Ficha Técnica

Temática
Publicación23 nov 2021
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónMP3
EditorialDiana
ISBN978-607-07-8270-1
Páginas304
Código0010289752
NarradorJuan Manuel Vargas
Duración9:13:50

Sobre los autores de Cambia tu mente, sana tu cuerpo

David R. Hamilton

David R. Hamilton es doctor en química orgánica. Trabajó durante cuatro años en la industria farmacéutica, donde desarrolló medicamentos para enfermedades cardiovasculares y cáncer. Inspirado por el efecto placebo, dejó la industria para divulgar sus conocimientos sobre cómo las personas pueden fortalecer sus emociones y pensamientos para mejorar su salud.

Ha escrito más de diez libros, colabora con medios como The Huffington Post, Psychologies Life Labs o la BBC, y tiene participaciones recurrentes en la televisión abierta de Estados Unidos. En 2016 fue reconocido como «mejor escritor» por los lectores de Kindred Spirit Magazine y en 2017 apareció como especialista invitado en el galardonado documental HEAL. David es un promotor de la amabilidad como terapia y trabaja apasionadamente para ayudar a construir un mundo más amable.

Retrato de  David R. Hamilton

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cambia tu mente, sana tu cuerpo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Salud