Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Comiéndome mis emociones
Formato único
Próximamente Faltan 60 días

Comiéndome mis emociones

Editorial: Diana
Colección: Vivir mejor
País de publicación: México
Próximamente Faltan 60 días

Que el amor propio no se lo coma la ansiedad 

Sinopsis de Comiéndome mis emociones:

Comienza una nueva vida con mayor conciencia de ti mismo, de tu vida y de tu cuerpo.

Comer sin medida y subir de peso descontroladamente pueden ser las formas en que intentamos protegernos del miedo, la angustia, la inseguridad y la incertidumbre que nos provoca entregarnos completamente a nuestra pareja, de sentirnos vulnerables ante ella. 
En esta ocasión, Adriana Esteva explora el vínculo que tiene el amor con nuestro cuerpo y, más específicamente, con el peso. Al relacionarlo con nuestras decisiones de pareja, podemos entender mejor el papel que ha desempeñado en cómo interactuamos y comprender por qué nos es tan difícil quitarlo de encima. 
Comiéndome mis emociones nace de las vivencias y del crecimiento personal y profesional de la autora. Tras reconocerse como una víctima de su peso, Adriana ofrece una empatía inigualable con todas aquellas personas que han transitado por los mismos caminos y buscan reencontrarse consigo mismas.

Lo quiero
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Comiéndome mis emociones

Adriana Esteva© Grupo Planeta

Sobre el autor de Comiéndome mis emociones

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4641-3 | Código: 10203586 | Presentación: Epub 2 | Colección: Vivir mejor | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Comiéndome mis emociones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro