Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los mejores libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Física
  6. /
  7. El carácter de la ley física
El carácter de la ley física
Formato único

El carácter de la ley física

Temática:
Colección: Metatemas

Un clásico de la literatura científica que nos inicia en las principales leyes físicas que rigen el universo.

Sinopsis de El carácter de la ley física:

La naturaleza es simple y, por eso mismo, de una gran belleza, nos enseña Richard P. Feynman. Y esa belleza y simplicidad es la que debe recoger todo científico que aspire a sintetizar sus principales leyes en formulaciones matemáticas. Y elegancia y sencillez encontrará el lector en estas páginas insuperables, en las que Feynman nos acerca a algunos aspectos fundamentales de la física: desde la ley de la gravedad y los grandes descubrimientos de Newton, Maxwell y Einstein, hasta nociones tan importantes como el principio subyacente de conservación y simetría, el carácter irreversible del tiempo o el predominio de la probabilidad e incertidumbre en la mecánica cuántica.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
El_caracter_de_la_ley_fisica.pdf
Descargar 375,52 K

Sobre el autor de El carácter de la ley física

Sobre el autor de El carácter de la ley física

Richard P. Feynman (1918-1988), nació en Nueva York y se doctoró en la Universidad de Princeton. Trabajó en el Proyecto Manhattan y ocupó cátedras en la Universidad de Cornell y el Instituto de Tecnología de California. En 1965 recibió el Premio Nobel de Física por su contribución a la creación de la electrodinámica cuántica. Entre sus obras, cabe destacar El placer de descubrir (2001), Seis piezas fáciles (2002), Conferencias sobre computació...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2015 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-167-3 | Código: 10129374 | Formato: 13,8 x 21 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Metatemas | Traductor: Antoni Bosch

Todas las opiniones de El carácter de la ley física

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro