Libros de física

¿Quieres descubrir por qué Isaac Newton se fascinó con una manzana? ¿Descubrir las teorías de Galileo Galilei? ¿O entender una de las mentes más brillantes de la historia contemporánea con Albert Einstein? Estudia las grandes teorías de física, el funcionamiento del universo, física cuántica, partículas o agujeros negros. Con estos libros de física entenderás los componentes fundamentales del universo, la energía, la materia, el espacio-tiempo y sus interacciones. ¡Descubre todo lo que quieras saber!

Libros destacados sobre Stephen Hawking

¿En qué pensaba el científico más famoso del mundo? Descubre el universo de los libros de Stephen Hawking con esta selección
Libros por página:
del 1 al 15 de 112 libros

¿Libros de física para todos?

Actualmente hay muchos libros de física dirigidos a diferente tipo de público. Desde aquellos profesionales que quieren profundizar en sus investigaciones a aquellos que empiezan desde 0, escritos con un lenguaje fácil y ameno. La física es una disciplina muy interesante que explica cómo funciona la “realidad” y por qué suceden ciertos fenómenos. En definitiva intenta dar sentido al universo, su comportamiento y evolución. Si quieres mejorar tus conocimientos o simplemente te ha empezado a picar el gusanillo de la física, es el momento de ponerte manos a la obra y empezar a leer los libros que tenemos de esta temática. ¡Seguro que no te arrepentirás!

¿Por qué leer libros de física cuántica?

La física cuántica es una rama de la física, definida en el siglo XX que se ocupa de interpretar los fenómenos naturales que explican el comportamiento de las partículas atómicas y subatómicas. En internet hay muchos contenidos sobre esta temática, pero no todos son de fiar. Hay desde artículos, pdf, vídeos o incluso series que hablan de ello. Nosotros queremos ser rigurosos, y por eso te recomendamos libros de expertos en la materia que te ayudarán a adentrarte en este mundo. Con libros como 100 cosas que  hay que saber sobre física y física cuántica de Joanne Baker a Partículas elementales de Gerard't Hooft, en nuestro catálogo seguro que encontrarás tu estilo y las respuestas que buscas.