Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia ficción  
Los mejores libros de ciencia ficción los encontrarás aquí. Entra y descubre las novelas más increíbles.
La fuente enterrada
Formato único

La fuente enterrada

Una historia de pasión, engaño y locura que deslumbró a los lectores de la España de los años cincuenta

Sinopsis de La fuente enterrada:

La fuente enterrada narra el drama vital de Irene Quiroga, una mujer especial, dotada de una profunda sensibilidad, que recorre un camino dramático desde una infancia horrible hasta su ingreso en un sanatorio mental. A través de este tránsito se nos describe una vida intensa, marcada por el arte y el amor, que se verá truncada por el impacto de la gran ciudad —Madrid— con sus hipocresías, apariencias y  engaños. Esta novela, que gozó de una gran popularidad en los duros años de la posguerra española, contiene todos los ingredientes de un gran drama amoroso: muerte, conflictos matrimoniales, locura, sacrificio y abnegación.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Descargar un fragmento de la obra
Descargar 225,09 K

Sobre el autor de La fuente enterrada

Sobre el autor de La fuente enterrada

Carmen de Icaza, baronesa de Claret (Madrid, 1899-1979), fue hija del erudito y diplomático Francisco A. de Icaza, embajador de México en distintos países de Europa durante el período de entreguerras. Esta infancia y juventud itinerantes
llevaron a Carmen de Icaza a estudiar distintas culturas y experimentar diferentes ambientes. En las tertulias de la embajada frecuentó a muchos de los intelectuales más relevantes de su época.
Inició su carrera...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2009 | 352 páginas | ISBN: 978-84-08-08535-5 | Código: 403162 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BackList Contemporáneos Ficción

Todas las opiniones de La fuente enterrada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro