Más vendido
Portada Matemos todos a Constance
Contraportada Matemos todos a Constance

Matemos todos a Constance

Sinopsis de Matemos todos a Constance

Una nueva novela del autor de Crónicas Marcianas.

Una noche de tempestad en California, un escritor recibe la inesperada visita de una vieja conocida, la actriz Constance Rattigan, que, atemorizada, trae consigo un macabro regalo anónimo: un listín telefónico del año 1900 y su antigua agenda con una serie de nombres marcados en rojo con una cruz. Constance está convencida de que la Muerte persigue a los señalados y a ella misma. Tan enigmáticamente como llegó, la artista se pierde en la noche dejando al escritor los listados. Éste iniciará una investigación a fin de dar con ella y resolver el misterio, para lo que buscará la ayuda de su amigo Crumley. Ambos emprenderán un agitado periplo hasta descubrir una verdad tan asombrosa como inquietante...

Comentarios sobre la portada:

Para " Matemos todos a Constance" de Bradbury novela ambientada en Hollywood y el mundo del cine hemos continuado con el estilo de la novela anterior "Cementerio para lunáticos" con la que comparte personajes y lugares, al igual que "La muerte es un asunto solitario", un homenaje a Los Ángeles y al mundo del cine.

Como elemento principal se ha escogido un retrato femenino típico de los carteles de las películas clásicas y un poco "pulp" para representar a Constance la alocada actriz protagonista del relato y enmarcar su imagen con un espejo de maquillaje iluminado por bombillas, otro elemento típico del cine del cine de Hollywood. La imagen del espejo rota y dañado por un golpe representaría las diferentes encarnaciones de Constance y haría referencia directa al título aportando un poco de dramatismo y de misterio.

Ficha Técnica

Temática
Publicación24 ene 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBibliotecas de Autor
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraPilar de la Peña Minguell
SerieMatemos todos a Constance
Formato13 x 20 cm
EditorialMinotauro
ISBN978-84-450-0767-9
Páginas208
Código0010245674
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre los autores de Matemos todos a Constance

Ray Bradbury

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escribir. Sus primeros trabajos los vendió a revistas a comienzos de los 40. Entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro, ha publicado más de una treintena de libros. Ha desarrollado una amplia actividad en el mundo del cine, el teatro y la televisión. En 1989 fue nombrado Gran Maestro de la SFWA (Asociación de autores de ciencia ficción norteamericanos) y en 1999 recibió el SF Hall of Fame por toda su carrera. 

Retrato de  Ray Bradbury

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Matemos todos a Constance

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Matemos todos a Constance

    Otros libros de la misma serie Matemos todos a Constance