Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sombras verdes, ballena blanca

Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Ana Quijada
Número de páginas: 306

Sinopsis de Sombras verdes, ballena blanca:

Una cinematográfica y animal aventura.

En 1953, Ray Bradbury, entonces un escritor relativamente poco conocido, fue llamado a Irlanda para escribir el guión de Moby Dick, una película del ya famoso director John Huston. Bradbury permaneció siete meses en Irlanda y de esta experiencia nacieron algunos cuentos notables como «La carrera del himno» y «El mendigo del puente O'Connell».

En Sombras verdes, ballena blanca Bradbury mezcla estos y otros episodios en un gran cuadro y cuenta vívidamente toda la historia: las aventuras del joven asombrado (en parte Bradbury mismo) que enfrenta al extraordinario director, lucha con la bestia mítica, y —con la ayuda entusiasta de los parroquianos de la taberna de Finn— llega a conocer los misteriosos secretos de los irlandeses. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Sombras verdes, ballena blanca

Ray Bradbury

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escrib...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Sombras_verdes_ballena_blanca.pdf
Descargar 430,39 K
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0783-9 | Código: 10248050 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Bibliotecas de Autor | Traductor: Ana Quijada | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sombras verdes, ballena blanca

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar