Portada Libro de claves de El Ángel perdido

Libro de claves de El Ángel perdido

Sinopsis de Libro de claves de El Ángel perdido

«Tal vez no sea casual que ahora tú, que has finalizado la lectura de El ángel perdido, tengas este diccionario con sus términos clave en las manos. Con él accederás a la verdadera trastienda de conceptos, lecturas, fuentes, leyendas y hechos que sustentaron el armazón de mi novela. Y podrás, como yo hice, sumergirte en esa «historia maldita» de nuestra especie que persigo desde mi primer libro.» Javier Sierra

Ficha Técnica

Temática
Publicación27 ago 2014
ColecciónAutores Españoles e Iberoamericanos
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-13368-1
Páginas0
Código0010098633

Sobre el autor de Libro de claves de El Ángel perdido

Javier Sierra

Hace veinticinco años Javier Sierra (Teruel, 1971) decidió buscar respuestas a grandes preguntas a través de la escritura. Desde entonces ha dado a imprenta once obras. La última, la duodécima, asegura que es la más especial de todas.  

Tras merecer el Premio Planeta con El fuego invisible y convertirse en el único autor español cuyas novelas han llegado al top ten de los más vendidos en Estados Unidos, Javier Sierra se enfrenta ahora al gran desafío del origen de la vida. El mensaje de Pandora se lee como una revelación. Un relámpago en mitad de la noche. 

Autor de obras tan populares como La cena secretaEl maestro del PradoLa dama azul o El ángel perdido, su literatura se lee hoy en 44 países. Es hijo predilecto de su ciudad natal y la Biblioteca Pública de Teruel -en la que se custodia su legado como escritor, periodista y director de series de televisión recientes como Otros mundos- lleva su nombre. 

www.javiersierra.com
Twitter: @Javier__Sierra
Instagram: @javiersierracom
Facebook: JavierSierra.Fan 

Retrato de  Javier Sierra

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Libro de claves de El Ángel perdido

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Libro de claves de El Ángel perdido