Novedad
Portada Mates para ninjas
Contraportada Mates para ninjas

Mates para ninjas

  • Andrew Jennings

Sinopsis de Mates para ninjas

Perfecto para niños y niñas desde 2º de Primaria a 5º de Primaria.

«Esta es la Biblia para padres y madres con hijos de 7 años en adelante. Contiene todo lo que debéis saber y entender del currículum de matemáticas de Primaria, desde sumas, restas o multiplicaciones, a calcular el volumen de un cubo, pasando por las fracciones.»

Si crees que tu hijo o hija se está quedando un poco atrás en los conceptos básicos de mates, si ves con preocupación que le cuesta el cálculo mental, que no suma y resta con rapidez, o que las tablas de multiplicar no son precisamente su fuerte, ¡este libro es para ti!

Mates para ninjas está lleno de trucos, estrategias y consejos para consolidar de forma divertida todas las matemáticas que cualquier niño o niña a partir de 7 años debería controlar.

¿Qué encontrarás en este libro?:

-Contenido transversal para practicar todo el currículum de matemáticas del ciclo inicial y medio de Primaria: sumas y restas a la velocidad de la luz, multiplicaciones, divisiones, fracciones, decimales, geometría, unidades de medida, estadística… ¡y mucho más!

-Cientos de trucos y ejemplos visuales para ganar agilidad en el cálculo mental: vínculos numéricos, tablas de multiplicar, números primos, gráficos con trucos para ayudar a comprender y memorizar…

-Definiciones claras y sencillas de los conceptos matemáticos básicos.

Por fin un libro divertido y claro que les ayudará a recuperar el terreno perdido, a consolidar conocimientos y a practicar aquellos que ya dominan. 

«¡Este libro les convertirá en verdaderos ninjas de las mates! ¡Vale su peso en oro!»

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 may 2024
ColecciónLibros de entretenimiento
PresentaciónRústica sin solapas
TraductorMariona Barrera Aguilera
Formato15.3 x 19 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-28688-2
Páginas112
Código0010342930
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Mates para ninjas

Contiene ilustraciones y elementos gráficos que ayudan a visualizar con claridad las explicaciones.

-Hay una creciente preocupación en las familias por el nivel de matemáticas de los niños y niñas en Primaria, confirmada por el Informe Pisa 2023, donde España obtuvo su peor resultado histórico en matemáticas. Las familias están buscando material para que sus hijos practiquen fuera de la escuela.

En Primaria es donde se sientan las bases para las matemáticas más complejas. Si la base no es firme, en algún punto la estructura caerá. Este libro ayuda a consolidar y dar seguridad a esa base.

Mates para ninjas no contiene problemas ni ejercicios. En cambio, está lleno de trucos y consejos para ganar agilidad mental y entender de una vez por todas la lógica de los conceptos matemáticos de Primaria: desde su mas y restas, a geometría.

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Mates para ninjas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Mates para ninjas