Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Teletrabajar, pero bien
Del trabajo en casa al teletrabajo en tiempos de confinamiento
Elige formato
Ver opciones de compra

Teletrabajar, pero bien

Del trabajo en casa al teletrabajo en tiempos de confinamiento
Editorial: Diana
Colección: Autoconocimiento
Narrador: Alicia Aradilla
Duración: 04 horas y 05 minutos
Elige formato
Ver opciones de compra

Una guía exhaustiva para aprender a teletrabajar con éxito, sin estrés y aprovechando todo el potencial que nos ofrece esta modalidad.

Sinopsis de Teletrabajar, pero bien:

El COVID-19 ha confinado en un mismo espacio la vida personal y laboral. Sin embargo, de momento la mayoría estamos trabajando desde casa, algo muy distinto al teletrabajo. Nos hemos visto obligados a improvisar y hacer malabares entre el trabajo y lo demás, cosa que se complica cuando además debemos lidiar con el estrés y las preocupaciones o cuidar de la familia. 

Para la socióloga Alicia Aradilla, el teletrabajo es su especialidad y su modo de vida. En esta exhaustiva guía, proporciona los consejos imprescindibles para una buena transición al teletrabajo: te enseña a montar tu propia oficasa, a gestionar eficazmente tareas, emociones y patrones mentales, el poder de una rutina bien diseñada e incluso habilidades de teleliderazgo. Dominar el arte del teletrabajo no solo te hará ganar productividad, sino que también te permitirá equilibrar trabajo y vida, aumentar tu valía profesional y elevar tu posicionamiento en el mercado laboral.

Escucha un fragmento de Teletrabajar, pero bien

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre la autora de Teletrabajar, pero bien

© Isabella Antonelli

Sobre la autora de Teletrabajar, pero bien

Socióloga experta en neurolingüística, Alicia Aradilla es empresaria en diversos sectores desde 1994. Desarrolla su actividad profesional como conferenciante, consultora y formadora en habilidades conversacionales e inteligencia emocional a través de la conciencia en el lenguaje. Sus áreas de intervención son cultura corporativa, RRHH y estrategia, en las que prepara a personas y equipos. Es colaboradora asidua de diversos medios de comunicaci...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18118-22-7 | Código: 10263212 | Presentación: MP3 | Colección: Autoconocimiento | Narrador: Alicia Aradilla | Duración: 04:05:13 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Teletrabajar, pero bien

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar