Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación

Una corte de rosas y espinas 1
Editorial: Crossbooks
Temática: Juvenil | Fantasía
Temática: Juvenil | Romántica
Traductor: Márgara Averbach
Número de páginas: 456

Sinopsis de Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación:

La saga de Sarah J. Maas ahora con nuevas cubiertas. 

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1)

Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.

Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico,
bello y peligroso. Además, una vil sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación

Sarah Maas© Josh Wasserman
Sarah J. Maas conquistó las listas de ventas de The New York Times y el mundo editorial con los libros de las series Trono de Cristal, Crescent city y Una corte de rosas y espinas. Ha vendido millones de ejemplares de sus obras, que han sido traducidas a más de treinta y siete idiomas. Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive con su marido, su hijo y su perro.
Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Una_corte_de_rosas_y_espinas.pdf
Descargar 1,96 M
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25710-3 | Código: 10296144 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ficción | Traductor: Márgara Averbach | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
carmen11
- 21/09/2021

Los 3 primeros libros han sido geniales. Una creación muy buena por parte de la escritora, tanto de la trama como de los personajes. Muy recomendable. Seguiré leyendo los demás libros de esta escritora.
Como consejo a la editorial, seria bueno que en las sucesivas ediciones cuiden un poco más los fallos de impresión, sobre todo en el 3 libro (ebook de una corte de alas y ruina). Gracias

PlanetadeLibros
- 14/10/2021

¡Hola! Muchas gracias por compartirlo con nosotros y sentimos la errata. Pasamos tu comentario a los editores del libro para que lo puedan revisar de cara a futuras impresiones. ¡Muchas gracias de nuevo y saludos lectores!

laura fernandez
- 09/09/2021

Lo ame. Un retelling dd la bella y la bestia. Sarah j maas tiene un forma de escribir que te atrapa desde el primer momento. Una saga maravillosa

Black Shelving
- 20/05/2020

Una corte de rosas y espinas es su segunda saga más leída, y la primera que me zampo, al menos, el primero. Técnicamente es un retelling de La Bella y la Bestia. Y digo técnicamente porque lo único que tienen en común es lo segundo, the beast. En esta novela, Sarah nos presenta una historia cargada de magia, seres cuanto menos peculiares y un triple crush que si no quería movidote, pues toma tres tazas.

Impar
- 25/06/2018

Por fin una protagonista fuerte, valiente y humana, muy humana. Me ha gustado!

lacorujalectora
- 17/01/2018

Una saga maravillosa, qje te mantiene enganchada desde la primera página hasta la última y deseando más y más.