Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Para los que buscan resolver sus dudas, sus problemas o satisfacer su curiosidad, seleccionamos los mejores libros de bienestar y autoayuda.
Booket
Adiós, depresión

Adiós, depresión

La guía definitiva para afrontar el problema

Sinopsis de Adiós, depresión:

La depresión es la enfermedad de la tristeza. Cabalgan en su interior un abanico de sentimientos que van desde la melancolía hasta el desencanto, pasando por la falta de ganas de vivir. El profundo conocimiento del psiquiatra Enrique Rojas nos va dando respuestas a muchos interrogantes y como, por ejemplo, ¿cuáles son sus principales síntomas?, ¿cómo debe tratar la familia a una persona que está pasando una depresión?, ¿cómo se mezclan la depresión y la ansiedad?, etc.

Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Adiós, depresión

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Adiós, depresión

© Encarna Marín

Sobre el autor de Adiós, depresión

ENRIQUE ROJAS es Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica. Es Director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid y Presidente de la Fundación Rojas-Estapé para gente joven con trastornos de personalidad y sin recursos materiales. Estamos ante un psiquiatra humanista que ha trabajado sobre temas clínicos (ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad) y psicológicos (crisis conyugales, fracaso escolar, problema...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/09/2012 | 496 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-171-0 | Código: 10009219 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Adiós, depresión

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro