Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Espasa
Conservas caseras

Conservas caseras

Las conservas más tradicionales por un clásico: La Marquesa de Parabere

Sinopsis de Conservas caseras:

Junto a los clásicos LA COCINA COMPLETA y CONFITERÍA Y REPOSTERÍA, no podía faltar esta obra de la Marquesa de Parabere. Se reproduce aquí la primera edición de 1936, pero todas las recetas que aparecen son perfectamente realizables hoy. Como la propia autora explicaba en el prólogo a la primera edición son  “recetas de conservas caseras que, transmitidas de madres a hijas, han llegado hasta nosotros, perfeccionándose en el transcurso de los años, y que sería verdadero desastre para la gastronomía nacional el perderlas”.

Pero la Marquesa añade en su recetario todo su conocimiento gastronómico: perfecciona algunos métodos, y les añade “un poco de ciencia y otro poco de la técnica moderna”, además de incluir algunas recetas de conservas extranjeras.

Legumbres y hortalizas; pescados y mariscos; carnes, aves y caza; frutas… El lector encontrará muchas recetas olvidadas, descubrirá cómo mejorar otras que ya conoce y recordará el gusto de alguna que probó en su infancia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Conservas caseras

Libro - 19.90 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de Conservas caseras

Sobre el autor de Conservas caseras

María Mestayer de Echagüe, conocida también bajo el pseudónimo de Marquesa de Parabere fue una autora de obras gastronómicas española. Comienza su obra en la década de 1930. Y siempre tuvo vocación por la gastronomía y la historia.

Leer más

Otros libros de Cocina / Gastronomía

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2011 | 216 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3822-4 | Código: 10004895 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Conservas caseras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro