Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Crítica
El agente Zigzag
La verdadera historia de Eddie Chapman, el espía más asombroso de la segunda guerra mundial

El agente Zigzag

La verdadera historia de Eddie Chapman, el espía más asombroso de la segunda guerra mundial

La verdadera historia de Eddie Chapman, el espía más asombroso de la segunda guerra mundial.

Sinopsis de El agente Zigzag:

Eddie Chapman, ladrón de cajas fuertes, aventurero y mujeriego, se convirtió en agente al servicio de los alemanes, quienes en 1942 lo lanzaron en paracaídas sobre Inglaterra para que destruyese una fábrica de aviones. Eddie se puso en contacto con el MI5, el servicio secreto británico, e inició una sorprendente carrera de agente doble: recibió la Cruzde Hierro de los nazis, desvió los ataques de las bombas volantes V1 sobre Inglaterra y hasta se ofreció a los británicos para asesinar a Hitler. Su historia, que inspiró la película Triple Cross, dirigida por Terence Young, era sólo parcialmente conocida hasta ahora, porque se le prohibió dar detalles de sus misiones a favor de Gran Bretaña. Ben Macintyre puede contarnos hoy toda la verdad, gracias a haber consultado por primera vez la documentación del MI5. Y lo hace en un libro del que John Le Carré ha dicho: «Soberbio. Investigado con meticulosidad y espléndidamente contado, es siempre divertido y, en muchas ocasiones, resulta conmovedor.»

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra El agente Zigzag

Libro - 21.90 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El agente Zigzag

Sobre el autor de El agente Zigzag

Ben Macintyre es columnista y editor en The Times, diario para el cual también ha trabajado como corresponsal en Nueva York, París y Washington. Es autor de El Agente Zigzag. La verdadera historia de Eddie Chapman, el espía más asombroso de la segunda guerra mundial (Crítica, 2008).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/10/2013 | 432 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-622-4 | Código: 10035717 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Tiempo de Historia | Traductor: Rosa Salleras Puig

Todas las opiniones de El agente Zigzag

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro