Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Un espía entre amigos
La gran traición de Kim Philby
Elige formato
Novedad

Un espía entre amigos

La gran traición de Kim Philby
Novedad

El mayor espía de la historia, un hombre brillante y encantador que encabezó la contrainteligencia británica contra la Unión Soviética durante el apogeo de la Guerra Fría.

Sinopsis de Un espía entre amigos:

Kim Philby fue el mayor espía de la historia, un hombre brillante y encantador que encabezó la contrainteligencia británica contra la Unión Soviética durante el apogeo de la Guerra Fría a la vez que trabajaba en secreto para el enemigo. Nadie creía conocer mejor a Philby que Nicholas Elliott, su mejor amigo y compañero o cial del MI6. Parecía una locura pensar que Philby podría ser un espía comunista empeñado en subvertir los valores occidentales y el poder del mundo libre. Pero Philby estaba, secretamente, traicionando a su amigo. Cada palabra de Elliott fue transmitida a Moscú. También en América, Philby había hecho otro poderoso amigo: James Jesus Angleton, el astuto jefe de la CIA. Las revelaciones de Angleton y Elliott ayudaron a Philby a hundir casi cada operación importante del espionaje anglo-estadounidense durante veinte años. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Elige formato
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Sobre el autor de Un espía entre amigos

Sobre el autor de Un espía entre amigos

Ben Macintyre es columnista y editor en The Times, diario para el cual también ha trabajado como corresponsal en Nueva York, París y Washington. Es autor de El Agente Zigzag. La verdadera historia de Eddie Chapman, el espía más asombroso de la segunda guerra mundial (Crítica, 2008).

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2017 | 480 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16771-92-9 | Código: 10183249 | Formato: 14,5 x 22,3 cm. | Tinta: Aparte en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Tiempo de Historia | Traductor: David Paradela López

Todas las opiniones de Un espía entre amigos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro