Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Sexualidad
  6. /
  7. El sexo explicado a mi hija
Ediciones Paidós
El sexo explicado a mi hija

El sexo explicado a mi hija

Una obra de divulgación para jóvenes, que amplia la serie “explicado a…”, tratando de manera amena y clara, pero rigurosa del sexo.

Sinopsis de El sexo explicado a mi hija:

En la vida de todos los padres llega el momento de hablar con sus hijos de sexo. Esta obra es una guía útil para abordar esta cuestión sin prejuicios, con claridad y sencillez.

El autor, profesor universitario de fisiología, se enfrenta a la tarea hablar de sexo con su hija de trece años… Es una conversación importante, pues aclara el camino a partir del cual los adolescentes empiezan a transitar por el camino del sexo y el amor. En ella, explica a su hija que el sexo es “una peripecia” del amor, necesaria, pero no suficiente. El sexo, nos dice Vincent, debe explicarse a la luz del amor. El acto sexual; el cerebro enamorado; las prácticas sexuales; el sexo y la genética; el sexo y el género; las hormonas y el sexo son temas sobre los que discurre este diálogo, que concluye con una historia natural del amor y la enseñanza de que “no hay nada como el amor”. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El sexo explicado a mi hija

Libro - 12.90 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El sexo explicado a mi hija

Sobre el autor de El sexo explicado a mi hija

Jean-Didier Vincent es profesor de fisiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Paris XI. Es miembro de l’Institut (Académie des sciences) y de l’Académie de médicine. Además de sus trabajos científicos, ha publicado también diversas obras, de entre las cuales cabe señalar La Biologie des passions.

Leer más

Otros libros de Jean-Didier Vincent

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/06/2011 | 112 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2540-3 | Código: 10002582 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos | Traductor: Elisenda Julibert González

Todas las opiniones de El sexo explicado a mi hija

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro