Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Editorial Planeta
Jubilación. La edad de oro

Jubilación. La edad de oro

Sácale el máximo partido a tu jubilación.

Sinopsis de Jubilación. La edad de oro:

De todas las etapas de la vida, ninguna necesita mayores preparativos que la jubilación. Sin embargo, ninguna se prepara menos, al existir la idea generalizada de que, hagamos lo que hagamos, los últimos años de nuestra vida están ya predestinados. Y en buena medida es verdad: están predestinados por lo que hayamos hecho en los años anteriores. Precisamente por eso conviene que a partir de los cuarenta y desde luego no más allá de los cincuenta, comencemos a prepararnos para lo que nos espera tras jubilarnos. En todos los aspectos: físico, financiero y, sobre todo, mental, el más importante de todos ellos. Si tenemos en cuenta que la duración de ésta crece a ritmo geométrico y que dentro de no mucho superará a la de la infancia y adolescencia, se comprende la importancia de llegar a ella en condiciones de poder gozarla en su máxima plenitud.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Jubilación. La edad de oro

Libro - 17.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Jubilación. La edad de oro

Sobre el autor de Jubilación. La edad de oro

José María Carrascal (El Vellón, Madrid, 1930) fue marino mercante, profesor de español y traductor hasta dar con su verdadera vocación, el periodismo, al que ha entregado más de cincuenta años de exitosa carrera profesional. 

En 1958 comenzó a trabajar en Alemania como corresponsal de los diarios Pueblo y Diario de Barcelona. En 1966 se trasladó a Nueva York, donde fue corresponsal de Pueblo durante 10 años. Continuó en Nueva York como corresp...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2006 | 230 páginas | ISBN: 978-84-08-06622-4 | Código: 533214 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Jubilación. La edad de oro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro