Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Todavía puedo
Quedan muchas cosas por vivir
Formato único
Próximamente Faltan 56 días

Todavía puedo

Quedan muchas cosas por vivir
Editorial: Espasa
Temática:
Número de páginas: 256
Próximamente Faltan 56 días

Las claves para llegar a los 90 plenamente
activo y disfrutando de la vida.

Sinopsis de Todavía puedo:

José María Carrascal se mantiene en plena forma física e intelectual a sus 87 años. ¿Cómo lo ha conseguido? En este libro expone los factores que para él son clave para alcanzar la longevidad en plenitud de facultades: la genética; el ejercicio, tanto físico como mental; cuidar la dieta, y, tan importante o más, la actitud de uno ante el mundo: pensar en todo lo que nos queda por hacer y descubrir y estar dispuestos a conseguirlo en lugar de mirar atrás y lamentarnos por el paso del tiempo.

Lo quiero
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Todavía puedo

Sobre el autor de Todavía puedo

José María Carrascal (El Vellón, Madrid, 1930) fue corresponsal para varios medios en Alemania y en Nueva York. En Público objetivo: 1990 regresó a España y hasta 1998 presentó y dirigió las Noticias de la noche de Antena 3. Ha sido columnista en La Razón y en la actualidad lo es en ABC. Sus últimos libros, publicados por Espasa, son El mundo visto a los 80 años, La historia de España que no nos contaron y España: la revolución pendiente.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5102-5 | Código: 10196307 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todavía puedo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro