Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Todavía puedo
Quedan muchas cosas por vivir
Lo quiero Lo he leído

Todavía puedo

Quedan muchas cosas por vivir
Editorial: Espasa
Temática:
Número de páginas: 256
Elige formato

Las claves para llegar a los 90 plenamente
activo y disfrutando de la vida.

Sinopsis de Todavía puedo:

José María Carrascal se mantiene en plena forma física e intelectual a sus 87 años. ¿Cómo lo ha conseguido? En este libro expone los factores que para él son clave para alcanzar la longevidad en plenitud de facultades: la genética; el ejercicio, tanto físico como mental; cuidar la dieta, y, tan importante o más, la actitud de uno ante el mundo: pensar en todo lo que nos queda por hacer y descubrir y estar dispuestos a conseguirlo en lugar de mirar atrás y lamentarnos por el paso del tiempo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Contenidos extra

Fragmento
Todavia_Puedo.pdf
Descargar 2,06 M

Sobre el autor de Todavía puedo

Sobre el autor de Todavía puedo

José María Carrascal (El Vellón, Madrid, 1930) fue corresponsal para varios medios en Alemania y en Nueva York. En Público objetivo: 1990 regresó a España y hasta 1998 presentó y dirigió las Noticias de la noche de Antena 3. Ha sido columnista en La Razón y en la actualidad lo es en ABC. Sus últimos libros, publicados por Espasa, son El mundo visto a los 80 años, La historia de España que no nos contaron y España: la revolución pendiente.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5102-5 | Código: 10196307 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todavía puedo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario